Farándula de colombia

Fanny Lu aclaró por qué rechazó trabajar con Camilo Echeverry

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante colombiana reveló su motivo para no aceptar una colaboración con el esposo de Evaluna.  

La cantante colombiana reveló su motivo para no aceptar una colaboración con el esposo de Evaluna.  

Síguenos enSíguenos en Google News

En una entrevista con Pulzo, la cantante colombiana Fanny Lu encendió las alarmas entre sus seguidores. Una de las preguntas que le hizo el equipo de periodistas del medio nacional tuvo que ver con su negativa a trabajar de la mano con Camilo Echeverry. Y no tuvo reparo en contar la verdad.  

Durante el segmento de preguntas y respuestas, Fanny Lu recordó que conoce a Camilo Echeverry y a su pareja Evaluna Montaner desde que era adolescentes. Con el tiempo, se unió más al colombiano desde que ingresó a las filas del reality show La Voz. En tanto, la intérprete de Celos (2008) contó que siente un profundo respeto y admiración por el músico, pero la diva nunca aceptó sus propuestas.  

¿El motivo? Fanny Lu aclaró que recibió varias propuestas de Camilo Echeverry y aseguró que las composiciones le gustaron mucho. Sin embargo, remarcó que las canciones no estaban alineadas con los proyectos que ella estaba liderando en ese momento. Por lo que la colaboración no se concretó. A la par, no descartó que en un futuro sus voces se unan para crear música de alto nivel como el que están acostumbrados a hacer.  

Más de Fanny Lu: Fanny Lu se va de La Voz Kids Colombia y un cantante popular será su reemplazo  

De momento, Fanny Lu se encuentra ultimando sus nuevos proyectos y por eso tomó la decisión de salir del programa La Voz Colombia, donde compartió pantalla con Sebastián Yatra. Mientras que alabó el trabajo que hace el intérprete de Vida de rico (2020) como coach de La Voz México.  

Más de Fanny Lu: ¿Abusó del bisturí o es derrochadora? Fanny Lu criticada por esta foto del pasado  


Más noticias