Patricia Manterola

Ex Garibaldi volvió a casarse y estos fueron sus padrinos

La ex Garibaldi, Patricia Manterola decidió volver a casarse con todas las de ley. Estos los detalles del evento y sus invitados.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 16:33

La cantante y actriz Patricia Manterola volvió a casarse con todas las de ley, con su actual esposo Forrest Kolb, la razón fue la renovación de sus votos matrimoniales luego de 10 años de matrimonio.

La ex Garibaldi, Patricia Manterola mostró a través de sus redes sociales, toda su emoción de lo que fue volver a sentirse como novia otra vez. Según el medio Mamás Latinas, la artista habría querido festejar este evento de formas más masiva, pero debido al contexto actual tuvo que hacerlo más privado, pero con todos los detalles que una novia exige.

Patricia Manterola señaló que la ceremonia fue en capilla de Mayakoba en la Riviera Maya, volvió a colocarse el mismo vestido luego de diez años y sus tres hijos Alesso, Lucca y Matteo se convirtieron en los padrinos del nuevo matrimonio. Los pequeños lucieron unas guayaberas artesanales hechas a mano y la decoración estuvo llena de orquídeas porque uno de sus familiares las cultivaba y siempre le acompañan en los eventos especiales.

Patricia Manterola Mamás Latinas