Belleza

AMPARO GRISALES Y LAS 4 FAMOSAS COLOMBIANAS MÁS BELLAS CON 40 AÑOS

Por Jenniffer Rodríguez

Angie Cepeda, Paula Andrea Betancourt, Natalia París y Paola Turbay se ven estupendas aunque pasan de los 40 años. El paso de los años les sentó bien.

Angie Cepeda, Paula Andrea Betancourt, Natalia París y Paola Turbay se ven estupendas aunque pasan de los 40 años. El paso de los años les sentó bien.

Síguenos enSíguenos en Google News

A Colombia se le conoce por ser un país cafetalero, por ser pionero en la industria de las telenovelas y también por tener las mujeres más admiradas. A continuación, te presentamos una lista de las famosas colombianas que tienen 40 años o más y siguen siendo de las más bellas de la farándula nacional. Algunas son actrices, otras cantantes y modelos. Pero tienen como punto en común su gracia física. Además de la diva, Amparo Grisales, de 64 años, figuran:

1. Angie Cepeda

Angélica María Cepeda Jiménez, más conocida como Angie Cepeda en el medio artístico, nació el 2 de agosto de 1974 en Mangangué. Mide 1.67 tiene ojos color marrón. Es hermana de la también actriz Lorna Cepeda, quien se hizo famosa por su papel en Yo soy Betty, la fea. Mientras que su otra hermana Ivette Cepeda no está ligada a la fama.

2. Paula Andrea Betancourt

Nació el 1 de junio de 1972 en Medellín. Dentro de la farándula nacional es una exreina de belleza y modelo colombiana que goza de gran popularidad. Además, representó al departamento de Amazonas en el Concurso Nacional de Belleza para el año 1992 y también fue elegida Señorita Colombia 1992. Está casada con Luis Miguel Zabaleta desde el año 2018.

3. Natalia París

Natalia París es reconocida por ser una modelo, empresaria, Dj y publicista colombiana que da de qué hablar. Además, es propietaria de su marca de productos de cuidado personal y de belleza que llevan su nombre. Nació el 12 de agosto de 1973 en Medellín. Tiene una hija llamada Mariana Correa. Es una de las modelos de baja estatura del país con 1.55 metros. Fue novia del actor venezolano Juan Alfonso Baptista, protagonista de Pasión de Gavilanes.

4. Paola Turbay

Paola Turbay es una actriz y exreina de belleza colombiana-estadounidense. Se coronó como Señorita Colombia en el año 1991 y también fue la primera finalista en el concurso Miss Universe en el año 1992. Nació el 29 de noviembre de 1970. Está casada con Alejandro Estrada desde el año 1994. Y está activa en el medio artístico desde 1991. En la actualidad cuenta con una poderosa legión de seguidores, pero a veces se topa con detractores quienes la acusan de hacerse retoques en las fotografías para aparentar menos edad.

Temas


Más noticias