Belleza Farándula de Colombia

¿No sabes maquillarte? Te contamos cómo lograr un look natural como Daniela Ospina.

La exesposa de James Rodríguez sigue impactando por su belleza y simpatía. Luce como ella haciendo estos pasos.

Daniela Ospina. El colombiana pon en práctica sus mejores trucos de belleza. Foto: Agencias.
Daniela Ospina. El colombiana pon en práctica sus mejores trucos de belleza. Foto: Agencias.

Daniela Ospina es una modelo y jugadora profesional de voleibol muy reconocida en Colombia. Además, estuvo casada con el jugador de fútbol, James Rodríguez con quien tuvo una hija, Salomé. También es empresaria. Pero se ha destacado por su belleza y naturalidad con la que impacta a todos a su paso. Cada vez son más las fans que le siguen la pista para saber cuáles son sus tips o recomendaciones para lucir bien.

Entre los consejos de Daniela Ospina para maquillarse destacan los siguientes: aplicar una base ligera y líquida con la ayuda de una brocha con pequeños toques. Luego de difuminar bien el producto en el rostro, procede a realizar la técnica del “contouring” o maquillaje de contorno del rostro con un tono más oscuro de la piel. Luego pasa a la zona de los ojos donde aplica colores tierras y sella sus pestañas con máscara.

Después de este paso aplica rubor en la zona de las mejillas y complementa con un iluminador en las áreas del pómulo, punta de la nariz y arco de cupido en los labios para dar una apariencia más vital. Finalmente, aplica un labial en color nude, muy similar a sus labios para conservar ese look natural que está muy de moda o que bien se conoce como un “makeup – no makeup”.

Por otro lado, la diva colombiana agregó que en su rutina le da mucha importancia al cuidado de su rostro. Así que al final del día aplica productos neutros y pocos agresivos para desmaquillar y quitar las impurezas de su cara una vez culmina sus obligaciones con el trabajo.

Noticias Relacionadas

More News

More News