Belleza

Shannon de Lima tiene un Tips extremo para cuidarse la piel

La novia de James Rodríguez compartió en su blog una serie de recomendaciones para cuidar la piel. Pero el ingrediente que utiliza es el té de matcha.

Shannon de Lima. La actriz tiene 30 años. Foto: Agencias.
Shannon de Lima. La actriz tiene 30 años. Foto: Agencias.

Shannon de Lima es una de las venezolanas más reconocidas en el medio del espectáculo internacional. No solo porque tiene una carrera como modelo profesional consolidada en los Estados Unidos, ni porque es la novia del futbolista colombiano James Rodríguez. Es que también su nombre es referente en el rubro de las influencer; día tras día comparte información de valor en sus redes sociales para compartir con sus fieles seguidoras.

Resulta que Shannon de Lima, de 30 años, publicó en su blog llamado Shannon Beauty Blog una serie de consejos para el cuidado de la piel del rostro y vaya que fue extremo. Muchas de sus seguidoras quedaron admiradas por qué Shannon de Lima utiliza en su rutina el té de matcha. Se trata de una bebida que tiene propiedades antioxidantes, oxigenantes y regenerativas.

Más de Shannon de Lima: Shannon de Lima fue acusada y James Rodríguez sería una de sus principales víctimas

De hecho, la exesposa del cantante Marc Anthony contó que la mayoría de las veces usa el té matcha como ingredientes en las mascarillas y le ha ido genial con los resultados. Ahora la famosa se atrevió a probar un té y de inmediato lo incorporó en su rutina para potenciar los beneficios de esta bebida saludable en su organismo. Y es siendo una de las celebridades de mayor renombre, debe cuidarse al 100%.

Shannon de Lima.

Por otra parte, Shannon de Lima también expuso que el té marcha es antiséptico y antiinflamatorio. Además, ayuda a darle luminosidad a la piel, así como le brinda elasticidad. De inmediato, recibió miles de reacciones entre sus fanáticas, quienes le aseguraron que están a punto de probarlo para ver qué tan buenos resultados les deja.

Más de Shannon de Lima: Ella es la futbolista suiza que le robó la atención a James Rodríguez y por la que Shannon de Lima debería preocuparse 

Shannon de Lima, de las celebridades más bellas: 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News