Belleza Yina Calderon

Yina Calderón más vanidosa que nunca. Así se ve con su nuevo tratamiento estético ¿exageró?

La influencer colombiana de 25 años no deja de generar revuelo cada vez que se somete a un tratamiento estético. Mira cómo quedó ahora.

Yina Calderón. En menos de tres meses, somete a otro procedimiento.
Yina Calderón. En menos de tres meses, somete a otro procedimiento.

La influencer colombiana Yina Calderón vuelve a ser tendencia en la prensa mediática y esta vez no es por ningún proyecto ni por ningún un amor. Una vez más se sometió a un procedimiento estético para modificar parte de su imagen. Hace poco pasó por el quirófano para retirarse los implantes de biopolímeros en los glúteos, ahora se atrevió a transformar su rostro.

De acuerdo a una nota publicada en el medio El Pulzo, Yina Calderón decidió aumentar un el tamaño de uno de sus labios. Es de recordar que hace unos días atrás se colocó un diamante en un diente, al estilo del cantante fallecido Diomedes Díaz lo que claramente generó un revuelo entre sus fanáticos por llegar a estos extremos.

La propia diva contó a través de sus canales en las redes sociales que quiso hacerse un cambio en su labio inferior. De momento, bromeó diciendo que era vanidosa pero igualmente se debe a su imagen para conseguir contratos publicitarios. Y es que hace poco se publicó que gana entre 3 y 5 millones de pesos por hacer publicidad en Instagram.

Noticias Relacionadas

More News

More News