Belleza

Yina Calderón se somete a otro procedimiento estético. Luciría irreconocible y estos son los detalles.

La ex Protagonista de Nuestra Tele (2013) dio un anuncio importante en Instagram que llamó la atención de sus fans. Están preocupados por la diva.

Yina Calderón. A sus 25 años se ha operado más de 30 veces. Foto: Agencias.
Yina Calderón. A sus 25 años se ha operado más de 30 veces. Foto: Agencias.

A Yina Calderón hay que tenerle miedo cuando se le mete una idea en la cabeza. Recientemente anunció en sus redes sociales que está lista para someterse a otro procedimiento quirúrgico. Pero esta vez no tendrá que ver ni con sus glúteos, ni con su busto. La propia diva contó en Instagram Stories que esta intervención cambiará para siempre su aspecto físico y no hay marcha atrás. De inmediato, las reacciones de sus fans no se hicieron esperar.

Resulta que la ex Protagonistas de Nuestra Tele (2013) tomó su perfil en Instagram para revelar que se hará la cirugía plástica para transformar su rostro. Planea retirarle los huesos de la mandíbula para colocárselos de nuevo pero en forma cuadrada. Es de recordar que Yina Calderón ya se ha realizado casi 30 intervenciones quirúrgicas por las que ha pagado entre 20 millones y 40 millones de pesos por cada una.

Más de Yina Calderón: Entre Yina Calderón y La Segura, está la influencer mejor cotizada de Colombia

Si bien no detalló la fecha exacta de la cirugía estética, la influencer de 25 años, y novia de Andrés Arévalo, adelantó que pronto se hará este cambio en el rostro. Su idea es convertirse en una celebridad colombiana de las más bellas. Pues es importante recalcar que su trabajo, tanto en las redes sociales como en la industria de la farándula, la imagen es un factor determinante para el éxito.

Yina Calderón.

En anteriores ocasiones, Yina Calderón, nacida en La Huila, sostuvo que de joven fue víctima de bullying, dado que de sus hermanas era la más gordita. A la par, reconoció que luchó mucho con quienes la criticaban y se convirtió en una persona segura de sí misma después de un largo proceso. Ahora es una cantante, influencer y empresaria empoderada que no le tiene miedo a los rumores ni a las críticas, y siempre hace su voluntad.

Más de Yina Calderón: Yina Calderón no mide sus gastos: la cantidad de dinero que pagó por unos regalos para sus hermanas

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News