Belleza Yina Calderon

Yina Calderón y su cambio radical. Este es su antes y después de las cirugías. Mira la fortuna que gastó.

La influencer y empresaria de 25 años reveló todos los detalles sobre sus operaciones estéticas y lo que gastó en ellas. Te sorprenderás lo que se puede comprar con ese dinero.

Yina Calderón. La youtuber colombiana tiene más de 10 cirugías estéticas.
Yina Calderón. La youtuber colombiana tiene más de 10 cirugías estéticas.

Cuando se creía que todo estaba dicho sobre Yina Calderón salen a relucir otras informaciones que sacuden a la escena pública. Esta vez la página digital de Caracol Televisión publicó una entrevista que le concedió la influencer de Oporapá, Huila para revelar los pormenores sobre cómo ha sido su transformación física desde que saltó a la farándula colombiana tras participar en el programa Protagonistas de Nuestra Tele que transmitió RCN Televisión.

Desde entonces, la influencer de 25 años ha logrado consolidar una impresionante cantidad de seguidores en las redes sociales; en Instagram, por ejemplo, ya suma más de 2 millones de seguidores. Además, se conoció que puede cobrar hasta 2 millones de pesos por publicar contenido según informó El Pulzo. De a poco ha construido su propio imperio, dado que también tiene un negocio de fajas reductoras para mujeres aunque sus detractores se niegan a creer que con solo este emprendimiento pueda darse la vida de lujos que ostenta públicamente.

Pero, ¿a cuántas cirugías plásticas se ha sometido Yina Calderón? Luego de su salida del reality show se ha realizado cerca de 19 operaciones mientras que en total ha pasado unas 30 veces por el quirófano contando las ocasiones en las que se complicó por los implantes de biopolímeros que se inyectó en los glúteos. A raíz de todas estas transformaciones físicas sus fans no dejan de preguntarse cómo es el antes y el después de la también empresaria colombiana.

Dentro de la entrevista que Yina Calderón le concedió a Caracol Televisión detalló que en sus primeras cirugías estéticas se hizo la bichectomía tres veces para perfilar su rostro. Después se hizo la liposucción así como un levantamiento de los párpados. Y continuó con los labios, los pómulos, la papada y la nariz. Sin embargo, la celebridad colombiana, quien está de novia con el empresario Andrés Arévalo, también se colocó una prótesis en el mentón con la finalidad de reducir las dimensiones de su rostro.

Esto es lo que gasta Yina Calderón en una cirugía plástica

Además, en la propia página de Caracol Televisión se dio a conocer que Yina Calderón pagó por una sola cirugía unos 30 mil pesos. Vale destacar que con esa cantidad de dinero una persona podría comprar, por ejemplo, un teléfono celular de iPhone 12 que tiene un costo de 6 millones de pesos, un carro Chevrolet Spark GT valorado en 23.500 pesos según la página web de Mercado Libre Colombia.

Noticias Relacionadas

More News

More News