Luis Miguel

La canción más famosa de Luis Miguel es una copia de una de Michael Jackson y así fue este plagio

El músico Luis Miguel habría hecho una copia de una canción del Rey del Pop y casi nadie se dio cuenta. Mirá los detalles en la siguiente nota.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 22:51

Luis Miguel es uno de los artistas mexicano más conocidos en el mundo y sus canciones atraviesan generaciones, sin embargo, una de ellas guarda un asombroso secreto que pocos conocen. Se trata de un plagio realizado de una canción nada más ni nada menos que de El Rey del Pop, Michael Jackson, a quien le robó esta canción

De acuerdo con el medio TKM, sería una canción súper popular de Luis Miguel la que en realidad pertenencia a Michael Jackson. Estamos hablando de Será que no me amas, el hit que se popularizó en 1990 y que formó parte del álbum 20 años. Esta sería una versión de la canción de Michael Jackson titulada Blame i ton the boogie.

El cantante Luis Miguel tomó esta versión en inglés del Rey del Pop y la hizo con su propio estilo en español para que todos pudieran disfrutarla y realmente fue todo un éxito. Pero esto no fue todo, al igual que José José con Frank Sinatra, Luis Miguel también tuvo un dúo que no pudo concretar y era nada más ni nada menos que con Michael Jackson.

Michael Jackson.

Según el medio Quién, Luis Miguel tenía intenciones de grabar una canción con el Rey del Pop en 1987 cuando Michael Jackson era conocido por temas como Bad y Thriller pero por cuestiones de productoras, esta colaboración nunca se pudo dar. ¿Te hubiera gustado escuchar Será que no me amas por Luis Miguel y Michael Jackson?.

Otras Noticias