Redaccion

Se descubre la mujer por la que Sebastián Caicedo habría dejado a Carmen Villalobos

El actor pasó el fin de semana junto a la mujer que sería la nueva dueña de su corazón.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Los seguidores del actor Sebastián Caicedo, se encuentran sumamente sorprendidos, pues aseguraban que se tenía bien escondido el hecho de que habría estado saliendo con una misteriosa mujer, de quien no se conocía la identidad, hasta ahora. Y es que no habría ni pasado un mes desde que Carmen Villalobos, su exesposa, habría hecho el anuncio de que ambos ya no estaban juntos. 

En este sentido, los internautas, incluso, aseguraron sentirse indignados, pues el actor hace poco saldría asegurando que no habría sido por una tercera persona que el amor entre ellos había terminado, lo que para muchos representó "una vil mentira"; ya que el artista habría sido pillado por las cámaras de varias personas, bien juntito e incluso besándo en la mejilla a la mujer. 

Más noticias de Sebastián Caicedo: 

¿Quién es la misteriosa mujer con quien pillaron a Sebastián Caicedo?

Los internautas asegurarían que el artista, habría estado junto a la bellísima modelo Julieth Román, y quien además de pasar el concierto de las flores en Medellín junto a Sebastián, habría asegurado que “el amor es una magia”, a través de su perfil en redes sociales, donde con un emoji, le habría tapado la cara al actor, para que no supieran con quien andaba. 

Sin embargo, el portal ‘rechismes’, se encargaría de destapar el rostro del artista, gracias a otras imágenes que le fueron compartidas, donde a la presunta pareja, se le veía bastante juntica e incluso con besos en la mejilla de por medio. Con lo cual, Sebastián demostraría que no necesitó de tiempo para olvidar a quien hace pocos días dijo será “el amor de su vida”.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News