Redaccion

Aura Cristina Geithner contó lo que hizo para ganarle a la edad y salir en only fans

La celebridad colombiana revolucionó a la escena pública luego de dar unos cuantos detalles de su llegada a la plataforma de contenido para adultos.

Por Jenniffer Rodríguez

La celebridad colombiana revolucionó a la escena pública luego de dar unos cuantos detalles de su llegada a la plataforma de contenido para adultos.
La celebridad colombiana revolucionó a la escena pública luego de dar unos cuantos detalles de su llegada a la plataforma de contenido para adultos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gracias a que está activa en el medio artístico desde el año 1989, la actriz colombiana Aura Cristina Geithner encontró la forma perfecta para escudarse de sus adversarios: tener seguridad en sí misma, en su talento y en sus sueños. Tal declaración la hizo por el medio El Pulzo en una calurosa entrevista en la que se atrevió a responder las críticas desde que anunció su debut en la plataforma de contenido para adultos, Only Fans.

A sus 53 años, Aura Cristina Geithner le ganó la batalla a la edad, a la tecnología, a los hater y hasta a sus propios límites. En su afán de darle un giro a su carrera artística, se aventuró a ser parte de Only Fans, una red que se creó en Londres en el año 2016 con el propósito de promocionar contenido exclusivo para los suscriptores de cada canal. Sin embargo, la diva recordada por su papel en La Potra Zaina (1993) aclaró que su material no será inapropiado, sino personalizado para cada uno de los usuarios.

Al mismo tiempo, la bogotana manifestó que en este tiempo construyó una versión de sí misma de hierro; a la que no le hacen mella los malos comentarios. En este sentido, apuntó que la validez que tiene sobre su persona no proviene de lo que terceros opinen sobre ella; sino desde que aprendió a reconocer el valor que tiene como mujer y como ser humano. Otra de sus claves para sobrevivir a las críticas, es que se aleja de las personas que le restan buenas energías a su vida.

Además, la expareja del actor Miguel Varoni, expuso que quienes la cuestionan tienen problemas de autoestima, no son felices y por esta razón solo se dedican a juzgar o hasta envidiar a las celebridades como ella, que se atreven a todo con tal de cumplir con sus sueños pese a las adversidades del entorno. La intérprete también sostuvo que el mes de marzo era el tiempo oportuno para empezar a promocionar su perfil en Only Fans, aunado a su nueva faceta como cantante de la que dio pocos detalles.

¿Cuánto cobrará Aura Cristina Geithner en Only Fans?

En otra entrevista que Aura Cristina Geithner le concedió a El Pulzo, reveló que por una suscripción mensual en dicha plataforma cobrará 35 mil pesos. Mientras que por un saludo o un material exclusivo cobrará 80 mil pesos. La idea llegó luego que la pandemia por el Covid-19 afectara sus finanzas, dado que sus proyectos se suspendieron, así que tomó la decisión de darle otro giro a su vida en el entretenimiento, aprovechando la fama que ganó en Instagram, Facebook y YouTube.

 

Temas


Más noticias