Redaccion

¿Le jugó sucio a fredy guarín? esta foto confirmaría quién sería la pareja de sara uribe

La presentadora de televisión celebró sus 30 años al lado del galán, quien le regaló un helicoptero con una lluvia de flores.

Sara Uribe
Sara Uribe

De acuerdo al programa especializado en farándula, Lo sé todo, la presentadora Sara Uribe tendría su nueva relación sentimental estable, luego de romper con el jugador de fútbol Fredy Guarín. Un par de días después que este chisme circulara en los medios de comunicación, la propia diva confirmó en sus redes sociales el romance.

Así que Sara Uribe ya pasó la página de su antigua relación con Fredy Guarín, quien es el padre de su primer hijo. El 28 de noviembre la rubia celebró sus 30 años con una velada a todo dar. En las instantáneas que dejó plasmadas en Instagram, posó junto al galán que se llama Daniel Laspriella Ardila.

Son amigos desde hace un buen tiempo. Además, transcendió que el caballero, de quien se sabe poco, también es conocido de su ex. Uno de los hechos que más llamó la atención, fue que el hombre pagó un helicóptero y un montón de flores para desearle un feliz cumpleaños a quien sería su chica.

Según el Canal 1,  Daniel Laspriella Ardila es aficionado a los deportes y es una persona de confianza de Sara Uribe, pues es su socio en La Casa Mágica; un negocio de la influencer y allí ambos trabajan juntos. Finalmente, el periodista Ariel Osorio aseguró que desde diciembre del año pasado los dos sostienen este romance bajo perfil.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News