Estilo de vida

¿Con problemas de salud? juanes explica cuál “bebida espirituosa” salvó su vida

El cantante colombiano contó a través de Instagram una curiosa anécdota sobre su salud y recibió un par de chistes de sus fans.

Juanes
Juanes

El reconocido cantante Juanes se llevó la atención de sus fanáticos y de la prensa internacional cuando reveló la graciosa historia del vehículo Tesla en Miami que se “robó” por error. Ahora lo hizo de nuevo: es noticia en todos los medios locales luego de confirmar con una fotografía en Instagram que fue operado de la rodilla por un problema en el menisco anterior.

Pero el intérprete de “La camisa negra” fue blanco de burlas hasta de sus propios seguidores cuando contó cómo pasa su postoperatorio tras las extrañas recomendaciones que le indicó su médico de cabecera.

Así que para dar mayores detalles, Juanes mostró en la red social de la camarita una postal en la que se aprecia un termo lo que disparó los comentarios y las reacciones de sus más de 4 millones de seguidores.

Sus primeras palabras fueron las siguientes: “Este termo, como lo ven aquí, está lleno de whisky hasta aquí -señalando la mitad- y lleno de hielo hasta aquí”. Lo insólito fue cuando en la gráfica se vio una manguera que salía del termo hasta la rodilla. Ante los miles de mensajes que recibió, el colombiano explicó que ese “remedio” se lo recetó el  doctor para “adormecer la zona” y “evitar que sintiera el dolor”.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News