Estilo de vida

EL IMPRESIONANTE CAMBIO DE “ENRIQUE”, EL FIEL AMIGO DE “PEDRO, EL ESCAMOSO” 19 AÑOS DESPUÉS

El actor Juan Carlos Arango está muy cambiado pero sus fans lo recuerdan con cariño.

Juan Carlos Arango
Juan Carlos Arango

Cada vez son más los actores que reaparecen en la escena pública tras el regreso de grandes producciones de telenovelas a la pantalla nacional. Una de estas es “Pedro, escamoso” que se transmite por Caracol Televisión, incluso por el servicio de streaming. Ahora el actor Juan Carlos Arango, quien dio vida a “Enrique” impresionó a todos por su cambio.

Su personaje es recordado por ser el mejor amigo inseparable de “Pedro Coral”, interpretado por Miguel Varoni. Aunque pasó mucho tiempo alejado de las cámaras, explicó que estaba enfocado en sus proyectos, pero que los debió parar por la pandemia por el COVID-19. Sin embargo, hasta hace unos meses retomó parte de su trabajo.

Aunque no es de extrañar que siga conservando su éxito, si llamó la atención el cambio físico que dio luego de casi 20 años de estrenarse la novela “Pedro, el escamoso” en el año 2001. En las fotos que publica en Instagram se ve cómo pasó el tiempo, pues luce bastante mayor.

Lo que no cambia es su humor y su personalidad jocosa, pues en las postales que tiene en la red de los corazones se ve que disfruta al máximo cada momento de su vida en compañía de sus seres queridos. Incluso, los mensajes llenos de cariño para él de parte de sus seguidores no faltan.

Instagram Juan Carlos Arango

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News