Estilo de vida

ESTA RUTINA DE EJERCICIOS HACE QUE GERARD PIQUÉ AME LAS CADERAS DE SHAKIRA. ENTÉRATE

La colombiana tiene el asesoramiento de una entrenadora y mira como luce a sus 43 años.

Shakira
Shakira

¿Quién puede olvidar la espléndida presentación de Shakira junto a Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020? Sabemos que nadie. Las divas deslumbraron al mundo con una apoteósica presentación en el medio tiempo que no convencía a todos, recién se confirmó el performance. Pero una vez en el escenario, dieron lo mejor de sí para convertirse en una de las colaboraciones más esperadas de la historia. Sin embargo, hay que destacar que sus cuerpos esculturales se llevaron parte de los aplausos de la audiencia.

A sus 43 años, la colombiana desata pasiones entre sus fanáticos, pues sabe muy bien cómo mantenerse en forma con un abdomen plano, unos glúteos redondos y una cintura de ensueño. En anteriores oportunidades, la esposa de Gerard Piqué, quien desde hace 10 años cayó rendido a sus caderas, cuenta con el asesoramiento de una entrenadora personal: ella es Anna Kaiser.

La preparadora física creó una rutina de ejercicios personalizada para la intérprete de “Clandestino” que combina cardio con fuerza; perfecta para tonificar y darle resistencia a su cuerpo luego de esas largas horas dedicadas al baile como a sus conciertos. El propósito de esto es alternar intervalos de fuerza y cardio. Aunque también es importante entrenar un solo tipo de ejercicio al día para equilibrar. Esto lo practica 2 veces al día unas 2 veces por semana.

Por otro lado, la diva hace un entrenamiento que consiste en hacer sentadillas: se apoya la espalda baja en una pared. Se hace una postura de sentadilla de 90 grados. Se presiona una pelota con las rodillas y se sostiene este ejercicio por 15 segundos, se descansa  y se repite. Tanto los abdominales como las planchas son otro infalible en la vida de Shakira.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News