Estilo de vida

Paola Rey comprarte la receta de un jugo que le cambió la vida

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz famosa por la novela Pasión de Gavilanes se ve estupenda a los 41 años gracias a este batido que desintoxica el organismo.

La actriz famosa por la novela Pasión de Gavilanes se ve estupenda a los 41 años gracias a este batido que desintoxica el organismo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Paola Rey, de 41 años, es de las actrices más recordadas de la novela Pasión de Gavilanes. Fue una producción de Caracol Televisión que llegó a los hogares de los colombianos en el año 2003. El éxito estuvo de su lado desde la primera transmisión. Y aunque la diva se dio a conocer por su papel como Jimena Elizondo, vale destacar que es admirada por los fans por otros atributos.

La actriz de Bucaramanga le concedió una entrevista a la revista 15 Minutos para el segmento denominado En forma y radiante. En dicho espacio, Paola Rey habló de sus trucos para desintoxicar el cuerpo. En este sentido, no vaciló para compartir con sus fanáticos una receta de un jugo milagroso que la ayuda a mantenerse saludable con el paso de los años. Para preparar este jugo, la artista licúa piña, apio, perejil, pepino y jengibre. Lo toma por las mañanas.

Más de Paola Rey: La traición que los fans no le perdonan a Ana Lucía Domínguez de Pasión de Gavilanes

En plena entrevista, Paola Rey contó que se trata de un batido antioxidante que ayuda a que el organismo elimine todos los agentes negativos conocidos como las toxinas. ¿El resultado? Que la piel y el organismo se rejuvenezca. Además, recomendó tomarlo durante 7 días para apreciar los resultados. Y es que la celebridad, esposa de Juan Carlos Vargas, está considerada una de las famosas colombianas más bellas.

Paola Andrea Rey Arciniegas es una actriz y modelo colombiana que goza de popularidad. Nació el 19 de diciembre de 1979 en Bucaramanga. Está activa en el medio artístico desde el año 1996 y tiene un hijo llamado Oliver Vargas Rey. Una de sus grandes interpretaciones fue en la novela La mujer en el espejo.

Más de Paola Rey: Ana Lucía Domínguez y Paola Rey debieron superar otro conflicto que arriesgó su carrera 

Paola Rey lució radiante en esta entrevista sobre Pasión de Gavilanes:

 

Temas


Más noticias