Estilo de vida

Shakira: cuál es su signo y cómo lo refleja en su personalidad

La cantante colombiana nació el 2 de febrero del año 1997 y se ha caracterizado por tener una personalidad aguerrida así como empoderada.

Shakira
Shakira

A Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida como Shakira, la vida le sonrió desde que era una niña. Su vena artística se desarrolló tan rápido como su amor por el arte. Nació el 2 de febrero del año 1997, en Barranquilla, en un pueblo llamado El Limoncito. Pero si hay que destacar un dato que siempre le ha llamado la atención a los fans es cuál es el signo de la diva y cómo es su personalidad lejos de las cámaras y los escenarios. 

Tomando en cuenta su fecha de nacimiento, Shakira es del signo de Acuario. Es de mencionar que es un signo de Aire. De acuerdo a las fuentes especializadas en Astrología, las personas que se rigen por este signo tienden a tener una personalidad abrumadora, brillante y son creadores de cosas novedosas. ¿Coincidencias? Es de mencionar que la diva está considerada como una de las mejores cantantes del mundo. Y tiene una fortuna de 300 millones de dólares. 

Más de Shakira: Shakira y Gerard Piqué cuentan cómo evitan repetir sus patrones de crianza en Milán y Sasha 

Además, Shakira también está considerada como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo. La exponente del rock-pop tiene un espíritu alegre, es jovial, carismática y risueña. También tiene buen corazón. Es la presidenta de la Fundación Pies Descalzos; una organización que ayuda a las familias de escasos recursos a estudiar para salir de esa situación. 

Otro de los aspectos de Shakira, bajo el signo de Acuario, es que se caracteriza por ser altruista. Es pareja del futbolista español Gerard Piqué desde el año 2010. Y ya tienen 2 hijos: Sasha y Milán. Aunque se han dado rumores que tienen problemas de pareja, sigue siendo de los más aclamados en la farándula internacional. 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News