Eventos

Andrés Calamaro 2022. Estos son los lugares elegidos por el músico

Andrés Calamaro escogio 5 ciudades de Colombia para su proxima gira de conciertos

Por Grecia Hurtado

Andrés Calamaro escogio 5 ciudades de Colombia para su proxima gira de conciertos
Andrés Calamaro escogio 5 ciudades de Colombia para su proxima gira de conciertos
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Calamaro es un ícono del rock latinoamerica y sigue asentando su huella en la historia musical. Diecisiete álbumes componen una discografía con una clara impronta desde su debut en 1984 con Hotel Calamaro. Cinco Grammy Latinos, más de 30 millones de discos vendidos y una herencia sonora que además ha compartido con artistas de la talla de Charly García, Joaquín Sabina, Fito Páez, Residente, Gustavo Cerati, Juan Gabriel y C. Tangana. 

Más noticias de Farándula:

SEBASTIAN VIILLA FESTEJÓ CON BOCA JRS SIN IMPORTARLE LAS ACUSACIONES POR VIOLENCIA.

Su última placa discográfica titulada 'Dios los cría', sobre la cual tuvimos la oportunidad de conversar en Radiónica, es un homenaje a sus grandes himnos en la voz de grandes amigos como Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juanes, Mon Laferte y más. 

Resulta que El Salmón estará de regreso en el país y se presentará en Manizales el 20 de octubre en la Plaza de Toros, el 22 de octubre en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín, el 27 de octubre en el Centro de Eventos del Pacífico en Cali, el 29 de octubre en la Hacienda Las Pavas de Bucaramanga y el 3 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.  

“Me alegra un poco no haber terminado la gira del año pasado, porque puedo hacerla mejor cuando volvamos. O intentarlo. Never ending tour”, contó Calamaro al diario peruano El Comercio en junio de 2021.  El Tour 22 será un reflejo de esa carrera que nos ha influenciado tanto, nos ha emocionado de diversas maneras, nos ha afectado nuestras formas de amar, resistir y experimentar la vida. 

Los fans del autor de "Paloma" y "La Parte de Adelante", ya estan comentando las redes sociales con emoción, ya que viene a ciudades de Colombia en las que nunca antes se había presentado. Manizales, Medellín, Bucaramanga, Cali y Bogotá, estarán cantando a todo pulmón: "Flaca no me claves, tus puñales por la espalda, tan profundo".

Este tour será un reflejo de esa carrera que nos ha influenciado tanto, nos ha emocionado de diversas maneras, nos ha afectado nuestras formas de amar, resistir y experimentar la vida.

Las entradas para Bogotá estarán disponibles en preventa exclusiva y con precio especial para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! del 25 al 27 mayo. Las otras ciudades saldrán desde el 25 de mayo para todos los medios de pago y desde el 27 para Bogotá a través de TuBoleta, Entradas Amarillas, La Tiquetera y Taqui.

 ¿Quién es la actual pareja del antaoutor de rock latinoamericano Andrés Calamaro?

Aunque siempre ha intentado mantener su vida privada a raya, muchas veces no lo ha conseguido con éxito. En el año 2010 se casó con Julieta Cardinali, una actriz argentina con la que había tenido una hija, Charo, tres años antes. Cómo esposos solo estuvieron juntos 4 meses, aparentemente a causa de Micaela Breque.

Calamaro cayó rendido y enamorado ante Micaela, juntos se mudaron a Madrid en el 2013. Ella empezó a estudiar interpretación, mientras él quería extender su año sabático. Se casaron en Las Vegas, cuando asistieron a una celebración de los Premios Grammy. Su relación llegó a su fin en 2017.

En el 2018 Calamaro dijo en una entrevista: “A los 57 años un hombre no se queda soltero, se queda solo. No sé si es fácil convivir conmigo, pero presumo de unos mínimos de inteligencia, cultura general y musical. Supongo que las mujeres inteligentes eligen hombres inteligentes”.

En enero de 2020, se habló de que el cantante había tenido un acercamiento con la modelo, Alejandra Maglietti. Al parecer, la joven estuvo en una entrevista en «Los Ángeles de la mañana», donde le preguntaron directamente si era novia de Calamaro, a lo que respondió «si, saldría a tomar algo con Calamaro».

Tras sus declaraciones, el argentino se comunicó con el productor de «Bendita», donde Alejandra trabaja como Panelista, y le pidió que le acerca a ella. Desde aquel momento, presuntamente, empezaron a planear su encuentro. Se desconoce en qué se ha convertido su relación y si actualmente son pareja, pero esta es la última mujer con la que se vio al artista.

Más noticias de Farándula:

SEBASTIAN VIILLA FESTEJÓ CON BOCA JRS SIN IMPORTARLE LAS ACUSACIONES POR VIOLENCIA.

Temas


Más noticias