Eventos

Así fue la reacción de los ganadores en la gran noche de los Grammy 2022

Artistas como Olivia Rodrigo y Jon Batiste fueron los grandes ganadores de la noche en la ceremonia de los Grammys.

Jon Batiste
Jon Batiste

La 64.ª edición de los premios Grammy se llevó el pasado 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena donde Olivia Rodrigo y Jon Batiste fueron los grandes ganadores de la noche. Olivia Rodrigo estaba nominada a siete categorías diferentes de las que se llevó 3 galardones en casa, uno de ellos lo rompió en una sesión de fotos.  

Más noticias de farándula: 

TAEHYUNG Y OLIVIA RODRIGO ¿QUÉ LE DIJO EL CANTANTE DE BTS AL OÍDO?

Jon Batiste la figura del Jazz que arrasó con los Grammys  

La noche anterior en las vegas Jon se llevó 5 de los soñados galardones por varios de los artistas más importantes de la industria musical, recordemos que Jon estaba nominado a 11 categorías de los famosos premios, entre ellos, a Mejor Álbum del año.  

Jon Batiste

Jon Batiste es uno de los ganadores de los Premios Grammy 2022. El músico de 35 años es una figura del jazz y, aunque no es tan conocido mundialmente como otros candidatos, ha arrasado en la gala llevándose cinco de las once estatuillas a las que estaba nominado. 

El cantante de jazz ha dado la sorpresa cuando esta noche se llevaba cinco Premios Grammy de los once a los que estaba nominados, sobre todo, ganando el de Álbum del año. En esa categoría competían con artistas de la talla de Taylor Swift, por Evermore, Billie Eilish, por Happier Than Ever, Olivia Rodrigo, por Sour, o Justin Bieber, por Justice (Triple Chucks Deluxe). 

Estaba nominado a 11 categorías combinando las referentes al R&B y al jazz, con las más genéricas como Álbum del año y Grabación del año. Su palmarés finalmente ha quedado con cinco estatuillas en las categorías de mejor álbum de año: We are, mejor banda sonora para efectos visuales con la película Soul, Mejor Videoclip con freedom y mejor actuación de raíces americanas con cry y mejor canción de raíces americanas cry.  

Olivia Rodrigo el talento joven triunfa en los Grammys 2022 

La cantante es una promesa de la música pop que se dio a conocer en la industria musical en el año 2019 con su sencillo ganador de un Grammy "Drivers License" con tan solo 19 años se postula como una gran promesa de la música pop luego de haberse ido con tres Grammys en la pasada 64.ª edición. 

Olivia Rodrigo

Aunque en una de las sesiones de fotos antes de finalizar la famosa ceremonia, Olivia revivió un momento que también vivió Taylor Swift hace unos años, pues dejo caer uno de los aclamados galardones y de inmediato quedo en pedazos.  

La artista nacida en California y dueña de tracks “good 4 u” y “drivers license” se llevó el Grammy a Mejor Nuevo Artista. 

Olivia Rodrigo gano ya su primer Grammy y aunque no dio ningún tipo de discurso al recibirlo en el escenario, el anuncio se realizó durante la Premiere Ceremony, si lo hizo en la alfombra roja, donde brindo una entrevista a Entertainment Tonight donde resaltó estar “genuinamente emocionada de estar aquí y ver todas las presentaciones. Si es que gano, sería algo asombroso. Me siento afortunada”.  

Este año Olivia igualo en candidaturas a los Grammy a artistas como Billie Eilish. Ambas son superadas por músicos como Jon Batiste con 11 nominaciones, así como Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R. con ocho nominaciones cada uno.  

Finalmente se llevó a casa los galardones de las categorías a mejor artista nuevo, mejor interpretación pop solista y canción del año. 

Más noticias de farándula: 

LA REACCIÓN DE JUANES AL GANAR EL GRAMMY EN PLENO AEROPUERTO

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News