Eventos

Baum Festival ¿Cómo y dónde comprar las entradas?

El Baum Festival llega a la capital colombiana, con grandes íconos de la música electrónica

Baum Festival ¿Cómo y dónde comprar las entradas?

El Baum Festival llega con una versión recargada de la energía electronica que sus seguidores siempre esperan cada año, para bailar hasta el fin. Se va a realizar en Corferias y como no es sorpresa esta vez trae un cartel íncreible con artistas internacionales de las escena electronica, muy aclamados por los colombianos fieles a este género musical.

Más noticias de Farándula:

SALSA AL PARQUE 2022. DÍA, PROGRAMACIÓN Y LOS DETALLES QUE TIENES QUE SABER

Cartel Oficial Baum 2022

Este 20 y 21 de mayo la ciudad de Bogotá va a disfrutar de uno de los evetos más importantes de la escena electronica del país. El Baum trae a esta versión reconocidos artistas del universo electrónico que haran vibrar los sentidos de sus asistentes.

Las entradas se consiguen en su página oficial baumfestival.com y cuestan entre 114.000 pesos colombianos  y 299.000. La mala noticia es que todas las boletas del 21 de mayo, ya se encuentran agotadas.

El Baum del 2020

 ¿Quienes son los artistas electrónicos más destacados de esta versión del festival?

Uno de los djs que se va a presentar en esta versión de Baum es el danés Rune Reilly Kolsch, más conocido como Kolsh. Puede que no sea muy conocido así presentado, pero bajo otros alias ha vendido millones de discos. Sus comienzos son dentro de la escena techno junto a su hermano.

Otro importante dj que hará parte del Baum es la joven belga  Amelie Lens, quien con apenas  cuatro años en el circuito internacional, ha rebosado de vibrante energía en cabina, así como contundentes y oscuros sonidos acompañados de hipnotizantes vocales. 

Y también cabe destacar al reconocido dj aleman Jan Blomqvist,

Más noticias de farándula: 

LA PROFESIÓN CON LA QUE CLAUDIA BAHAMÓN HUBIESE GANADO MÁS QUE CON MASTERCHEF CELEBRITY

 

Grecia Hurtado

Comunicadora Social, especializada en tendencias digitales, apasionada por "El arte de la Voz".+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News