Eventos Farándula de Colombia

Billboard Music Awars 2021: Karol G ganó, pero su vestido se llevó las miradas

Karol G se llevó el premio a Mejor artista latina del año pero su transformación física también se ganó la atención de los espectadores. 

Karol G en los Billboard Music Awars 2021.
Karol G en los Billboard Music Awars 2021.

La cantante colombiana Karol G, de 30 años, sigue dando de qué hablar en la escena pública y no solo por haber culminado su relación con Anuel AA después de 3 años. Resulta que la diva se alzó como una de las ganadoras de la ceremonia de los Billboard Music Awars 2021 que se realizó en Los Ángeles, California. 

En plena edición de los Billboard Music Awars 2021, Karol G recibió el premio a Mejor artista latina del año. Sus más recientes trabajos musicales como Tusa, Ay, Dios mío y Location la llevaron a la cima de la fama internacional, consagrándose como una de las artistas de habla hispana en los Estados Unidos y la industria musical.

Karol G ganó en los Billboard Music Awars 2021.

Es de resaltar que Shakira fue la última cantante colombiana en recibir el galardón como Mejor artista latino del año en los Billboard Music Awars 2021. Mientras que Bad Bunny se consolidó bajo este reconocimiento en estos dos años. Sin embargo, Karol G, autora de Tusa barrió con los nominados y es una de las exponentes del género urbano más aplaudidas. 

Pero además del talento de Karol G en la industria musical, hubo otro detalle que se robó las miradas y los reflectores en los Billboard Music Awars 2021: ¡su vestido de gala y su transformación física! Para la velada, la celebridad lució un atrevido vestido metalizado en color turquesa que combinó a la perfección con su cabellera. Aunado a esto, el traje tenía ciertas transparencias que dejó a más de uno sin aliento. 

Karol G deslumbró en los Billboard Music Awars 2021.

Noticias Relacionadas

More News

More News