Eventos

Coldplay en Bogotá ¿Cómo y dónde comprar boletas? reventa

La lengendaría banda de rock Alternativo Coldplay anunció nuevas fechas de concierto

Por Grecia Hurtado

La lengendaría banda de rock Alternativo Coldplay anunció nuevas fechas de concierto
La lengendaría banda de rock Alternativo Coldplay anunció nuevas fechas de concierto
Síguenos enSíguenos en Google News

Coldplay tras el éxito en la venta de boleteríaanunció tres nuevos conciertos de su gira mundial Music Of The Spheres, que ha batido todos los récords, con fechas en Bogotá (Colombia), Santiago (Chile) y Buenos Aires (Argentina).

Más notiias de Farándula:

MASTERCHEF CELEBRITY. ESTE ES EL TOP 10 DE LOS MEJORES COCINEROS

En Colombia los fans de Coldplay ya están listos para el encuentro de esta nueva fecha que será el 16 de septiembre en El Estadio Nemesio Camacho, El Campín, un lugar por donde han pasado grandes músicos de la historia

Las entradas estarán disponibles a la venta en preventa para cliente de los Bancos Aval a partir de las 9:00 am del 25 de mayo hasta el 26 de mayo a las 11:59 pm y en público general a partir del 27 de mayo.

Las nuevas fechas son las últimas que se han anunciado de esta gira mundial, que ha tenido una gran acogida y que está llevando a la banda a estadios de toda América Latina, América del Norte y Europa, con más de 3,2 millones de entradas vendidas.

Será la primera vez que un artista se presente cuatro noches en el Estadio Nacional de Santiago de Chile y también es la primera vez que un artista internacional agota las entradas de cuatro noches en el Foro Sol de Ciudad de México y de dos noches en el Estadio Akron de Guadalajara.

 

La gira continúa con fechas en EE.UU. en mayo y junio, antes de que la banda se dirija hacia Europa para presentar su show en Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido. En los próximos meses, se seguirán añadiendo más fechas y ciudades.

La gira va acompañada de un amplio conjunto de iniciativas de sostenibilidad. Para recibir mayor información acerca de estas iniciativas visite coldplay.com/sustainability. Los artistas invitados varían según la fecha e incluyen a Camila Cabello, H.E.R. y London Grammar. También se han anunciado artistas invitados adicionales para la etapa estadounidense.

Las entradas para la nueva fecha en Bogotá, Colombia saldrán a la venta, en preventa para clientes de los Bancos Aval el miércoles 25 de mayo y al público general el viernes 27 de mayo.

¿Quiénes son los integrantes de Coldplay que vendrán a Colombia?

Los legendarios Coldplay nacieron como banda en la ciudad de Londres en Inglaterra en 1996 y tocan pop y rock alternativo, siendo una de las bandas más importantes actualmente en la Gran Bretaña.

Sus integrantes son: 

Chris Martin

Guy Berryman

Phil Harvey

Will Champion

Jon Buckland

Más noticias de Farándula: 

ASÍ SE DEJA VER LINCOLN PALOMEQUE TRAS DOS MESES DE SEPARACIÓN CON CAROLINA CRUZ

Temas


Más noticias