Eventos

Daddy Yankee podría agotar las boletas para su concierto en Bogotá. Entérate como conseguirlas y la reventa.

Después de cambiar la fecha dos veces de la venta de boletería de Bogotá para Daddy Yankee hoy fue el día. 

Daddy Yankee
Daddy Yankee

Taquilla Live tuvo que cambiar dos veces la fecha para vender las entradas de Daddy Yankee, recordemos que estará con su última gira el proximo 8 de octubre en la ciudad, después de que se conociera el inconveniente que tuvo la pagina con la venta de boletas para Medellín, los empresarios decidieron hacerle arreglos, para evitar lo mismo en Bogotá. 

Más noticias de farándula: 

LA PRUEBA QUE AFIRMARÍA QUE LAURA ACUÑA SIGUE JUNTO A RODRIGO KLING

Taquilla Live colapsa con la primera fecha de venta para Daddy Yankee  

El 5 de abril a las 10:00 am se daría inicio a la venta de las boletas para la ciudad de Medellín, sin embargo, el desorden de la empresa taquillera permitió que las personas empezaran a hacer su fila virtual desde varias horas antes y la plataforma colapso, algunas personas tuvieron que esperar 11 horas para comprar sus tiquetes y otras simplemente no lograron ingresar nunca.   

La plataforma presentó varias irregularidades y dejo triste a los seguidores de Daddy Yankee que durante varias horas hicieron fila y al ingresar se llevaron la sorpresa de que ya no había tiquetes en la zona que estaban buscando.   

Por otra parte, las personas que lograron comprar, denunciaron varios errores pues no les llega un mensaje que compruebe la compra y los boletos no los pueden ver de una vez, aunque las empresas bancarias si les confirman el débito del dinero.   

Daddy Yankee Bogotá

Lo que más preocupa es la incertidumbre pues en las cuentas oficiales de la empresa de tiquetes en redes sociales han acudido varias personas a poner sus quejas y reclamos, sin embargo, no reciben ni respuesta ni comunicados oficiales al respecto.   

Lo mejor que podría hacer la empresa de tiquetes en este momento es no abrir la venta para Bogotá programada el 6 de abril hasta que la página funcione nuevamente bien, fue este 26 de abril que los fans pudieron ingresar a comprar sus boletas, algunos tuvieron que hacer 2 filas por falta de información o porque no leyeron bien las instrucciones de la página y se quedaron sin entradas, pues a las 5pm de este día solo quedaban entradas en la etapa 4 y algunos pequeños espacios en los palcos.   

Todas las personas que quedaron sin entradas, esperan que al igual que en Medellín se abra una nueva fecha para la capital del país, o buscan como comprar sus boletas en reventa, sin embargo, es un método no aconsejado por muchos en esta ocasión, aun no se conoce un revendedor oficial. 

Último concierto de Daddy Yankee, conoce las fechas.  

El 20 de marzo Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores con un mensaje en el que anunció su retiro de la música y su última gira #LaÚltimaVueltaWorld Tour pasando por la tarima de varias ciudades a nivel mundial, el cantante boricua visitará por última vez con su música 41 ciudades, hasta el momento solo se conocen las fechas y días de los conciertos, sin embargo, no se conoce el lugar y las fechas en las que estarán disponibles las boletas. 

Daddy Yankee

Antes de terminar su carrera como cantante, el puertorriqueño hará una última gira, conocida como #LaÚltimaVueltaWorld Tour, pasando por las tarimas de 41 ciudades desde el 10 de agosto hasta el 2 de diciembre de este año. 

En Colombia, está previsto que el cantante se presente en Cali, el 7 de octubre; Bogotá (8 de octubre); Barranquilla (14 de octubre) y Medellín (15 de octubre). Las boletas se pondrán a la venta el próximo 30 de marzo. 

Más noticias de farándula:

LUIS FONSI PROMETE REVELAR DETALLES DE SU MATRIMONIO FALLIDO CON ADAMARI LÓPEZ 

 

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News