Eventos Luis Miguel

ESTE FUE EL PEOR SHOW QUE DIO LUIS MIGUEL EN TODA SU CARRERA Y NO TE IMAGINARÁS LO QUE PASÓ

El cantante Luis Miguel brindó uno de sus shows más malos y así fue la reacción del público. Mirá lo que pasó.

Luis Miguel
Luis Miguel

El cantante Luis Miguel se caracteriza por realizar excelentes recitales que dejan muy conformes a sus fanáticos pero hubo una ocasión donde el Sol de México al parecer dejó muchísimo que desear y esto fue observado por la prensa que analizó cómo fue la situación que llevó a este recital a ser uno de los peores de la vida del cantante.

De acuerdo con el programa Ventaneando, en 2018, Luis Miguel dio un concierto en México que tuvo mucha repercusión por esto que sucedió. Resulta que el cantante se bajó del escenario en muchas ocasiones durante este show, dejando al público cantar solo únicamente con la orquesta que debió continuar con la música a pesar de que el Sol de México no estaba allí.

Según esta información, Luis Miguel al parecer se sentía mal o había tomado de más, lo que hizo que tuviera que cortar en varias oportunidades de cantar en el show ya que su voz se escuchaba barrida o ronca y sus movimientos eran como si el cantante estuviera cansado de estar allí pero siguió con el recital.

Luis Miguel

Esto quedó filmado por los propios fanáticos y algunos de ellos se quejaron porque el cantante debió haber pedido unas disculpas luego de este show por el mal momento que pasaron sus fans que no sólo debieron pagar un precio alto por estas entradas sino que no pudieron disfrutar de un verdadero show del Sol de México.

Noticias Relacionadas

More News

More News