Eventos

Farina, Paola Jara y La Segura impusieron una tendencia en vestidos en los Premios Heat 2021

La ceremonia se desarrolló en Cap Cana, República Dominicana. El talento colombiano hizo de las suyas en la alfombra roja. 

Por Jenniffer Rodríguez

La ceremonia se desarrolló en Cap Cana, República Dominicana. El talento colombiano hizo de las suyas en la alfombra roja. 
La ceremonia se desarrolló en Cap Cana, República Dominicana. El talento colombiano hizo de las suyas en la alfombra roja. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La sexta gala de los Premios Heat 2021 se desarrolló en Cap Cana, República Dominicana y contó con una lluvia de estrellas internacionales, así como una segunda lluvia de celebridades colombianas que dejaron el nombre del país en alto. Mientras que, entre los galanes colombianos que resultaron galardonados fueron Camilo Echeverry. Sin embargo, la mirada de los asistentes, al igual que de la prensa como de los fans se centraron en un grupo de divas. 

¿La razón? En la ceremonia de los Premios Heat 2021 las famosas colombianas se llevaron los aplausos y acapararon los flases de las cámaras. Y es que con su impronta, así como su buen gusto para la moda impusieron una tendencia en la alfombra roja del evento. Entre las celebridades colombianas que se pueden mencionar son Paola Jara, Farina y La Segura. 

Las famosas colombianas en los Premios Heat 2021

De acuerdo al programa La Red, una de las artistas que más dio de qué hablar fue Paola Jara. La actual novia de Jessi Uribe utilizó un vestido con hombros descubiertos, con flecos, con un bordado hecho de brillantes y con algunas transparencias. El color del look simuló al gris claro. El maquillaje también le dio un toque chic.

Por otro lado, Farina revolucionó la alfombra roja de los Premios Heat 2021, al lucir un vestido blanco con escote asimétrico. Su atuendo en color blanco fue la combinación con su peinado con ondas y su maquillaje en tonos tierra que le dio un aire casual pero novedoso a la vez. Sin lugar a dudas, fue una de las divas colombianas que más dio de qué hablar en la escena pública. Otro de sus grandes aciertos fueron las transparencias. 

Otra de las estrellas colombianas que levantó suspiros fue La Segura. La influencer colombiana utilizó un traje en color naranja-ocre. El traje se compuso de un corpiño bordado con brillantes, mientras que en la parte inferior lució una falda larga con plises. Las transparencias también hicieron de las suyas. Es que la temporada está marcada por este tipo de look que le dan sensualidad a toda chica que se anime a usarlas; más allá de si sea famosas o no, es un atuendo clásico que con el paso de los años se reversionan para acaparar hasta las pasarelas más importantes del mundo, así como los eventos importantes como los Premios Heat.

Temas


Más noticias