Eventos

Guns N' Roses¿Cuánto cuestan las boletas?

La banda regresa a Bogotá después de casi 27 años

Guns N Roses
Guns N Roses

Muchos de los seguidores de la famosa banda estadounidense Guns N Roses, esperaban su visita en el festival Stereo Picnic del 2020, fue por la emergencia presentada a nivel mundial por el COVID- 19 que no se pudo llevar a cabo el evento y las agendas de la banda no habían cuadrado para meter nuevamente fechas en Latinoamérica hasta el momento.  

Más noticias de farándula: 

DESAFÍO THE BOX: ASÍ QUEDARON LOS EQUIPOS

Después de 27 años Guns N' Roses regresa a Bogotá  

Fue en 1992 que la banda estadounidense llegó a Bogotá para presentarse inicialmente en dos fechas, sin embargo, no todo salió como se esperaba, fue más lo malo que lo bueno, pero finalmente la banda se presentó.   

Guns N Roses

Felipe Santos, Armin Torres, Julio Correal y Ricardo Pava Camelo fueron los colombianos que se arriesgaron a algo que en 1992 era imposible: el primer concierto de Guns N' Roses en Colombia. El primer mal momento lo vivieron las personas que compraron las boletas para la primera fecha, pues el equipo de la banda fue retenido en Venezuela por el golpe de estado que se presentaba en el momento en el país vecino, así que la primera fecha se canceló.   

El dinero se devolvió en su totalidad, sin embargo, el disgusto fue tremendo y en la fecha que si se presentaron el caos fuera del estadio "El Campin" fue aterrador, mientras afuera estaba todo mal adentro la tarima que habían traído desde Miami no está funcionando bien y corrieron el riesgo de que todo hiciera corto pues en el momento que empezaron a cantar "November Rain" un torrencial aguacero cayó sobre la capital.   

Lograr ese único show fue toda una hazaña que marcó el inicio de los grandes conciertos en Colombia, ahora Julio Correal habla de manera jocosa de aquella experiencia que sacó del cascarón la logística para realizar un evento de esta magnitud en nuestro país.  

La banda regreso a Colombia en el 2016 pero esa vez se presentó en Medellín con la gira de reencuentro Not In This Lifetime Tour.  

¿Cuánto valen las boletas para Guns N Roses?  

Después de cancelar su gira en el 2020 por la pandemia presentada varios de los países latinos se quedaron a la espera de la gran banda estadounidense, abril de 2022 sin duda inicio con buenas noticias, la banda confirmo varias fechas para en Latinoamérica, pasara por México, Brasil, Colombia, Argentina y Uruguay.  

Guns N Roses

En Colombia estarán el 11 de octubre en El Campin, aunque aún no se conocen los precios oficiales si se hace un aproximado teniendo en cuenta los valores de los países que ya abrieron venta para la boletería.  

En Brasil el valor está en $139.05 USD, en Uruguay la entrada de menor valor es la de $60USD y la de mayor valor tiene un costo de $192 USD, este valor es para acceso preferencial con acceso al campo VIP donde pueden adquirir alimentos y bebidas.  

El sábado 8 de octubre la banda se presentará en Perú en el Estadio san Marcos, teniendo de banda invitada a Molotov, las entradas para este evento van desde los $56.5 USD hasta los $157 USD.  

Para Colombia por ahora no se han revelado el valor de las boletas, solo se conoce la fecha y el lugar donde se llevará a cabo el concierto. 

Más noticias de farándula: 

AXL ROSE: UNA VIDA DE EXCESOS Y ABUSOS

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News