Eventos

Heat Latin Music Awards 2022. Entérate quiénes son los nominados y cómo votar a tu artista favorito

Por Grecia Hurtado

Los premios al talento latino 'Heat Latin Music Awards 2022', se acercan y ya están definidos los nominados

Los premios al talento latino 'Heat Latin Music Awards 2022', se acercan y ya están definidos los nominados

Síguenos enSíguenos en Google News

Faltan pocas semanas para gozar los Premios Heat Lati Music Awards, evento en el que se entregan los máximo galardones de la música latina. Este 2022 se celebrará la séptima edición que se podrá disfrutar desde el Mar Caribe, con maravillosas presentaciones en vivo.

Más noticias de Farándula:

ESTE ES EL LUJOSO HOTEL DONDE SE HOSPEDARÁ ANDRÉS CALAMARO

 los Premios Heat contarán con Goyo, Molusco, Kunno, Maria Laura Quintero, Caroline Aquino y Anaís Castro como sus presentadores. Además, Stef Roitman, Sebas y Marlo serán los encargados de llevar todos los pormenores de la alfombra roja.

La ceremonia servirá para no solo rendir homenaje a los nuevos talentos, sino también a artistas con amplia trayectoria que se mantienen hasta la actualidad como son los casos de Gilberto Santa Rosa, Fonseca, Zion & Lennox.

Los Premios Heat 2022 se celebrarán el próximo jueves 2 de junio y serán transmitidos en vivo por HTV y LosHeat.TV y se realizarán en las playas de Ciudad destino Cap Cana ubicada en República Dominicana.

Para votar por tu artista preferido en los Premios Heat Latin Music 2022 solo se debía  ingresar a la página oficial, cabe señalar que este periodo ya fue cerrado, según se indica en la página del certamen. Lo cual ahora solo toca esperar los resultados.

 

 ¿Quiénes son los colombianos nominados a estos premios?

Carlos Vives y J Balvin están nominados a la categoría de mejor artista masculino, en esta misma categoría para el género femenino están nominadas Greeicy y Karol G.  

En la categoría a mejor banda o grupo están nominados los chicos de Morat y Piso 21, recordemos que Morat estuvo de gira por Colombia en el mes de marzo, en la capital del país tuvo tres fechas sold out lo que lo convierte la banda en una de las favoritas.  

Juanes, Morat y Aterciopelados estarán representando al país en la categoría de mejor artista rock compitiendo contra Mana y Fito Páez.  

En la categoría que más tenemos cuota colombiana es en la categoría de mejor artista pop donde están Mike Bahía, Greeicy, Sebastián Yatra, Fonseca, Manuel Turizo y Camilo.  

En urbano nos representarán la nena de Medellín Karol G y J Balvin, dos artistas paisas que representan a los colombianos en cualquier parte del mundo.  

En la categoría de mejor artista Andino están nominados el paisa Ryan Castro conocido por su tema de “Monastery” Mike Bahía, Feid, Blessd uno de los nuevos talentos de Medellín en reguetón que ya ha tocado ciudades en el extranjero con sus temas como “Medallo”. En esta categoría los colombianos competirán con otros talentos como Evaluna, Nacho, Danny Ocean y Katie Ángel.  

¿Quién es el artista colombiano nominado al premio compromiso?

En esta Séptima Edición, la organización ha elegido a la superestrella colombiana Carlos Vives como su Premio Compromiso, por la formidable e incansable labor social que ha emprendido con su iniciativa “Tras La Perla”, su proyecto social con el que busca promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia, a través de la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad y el territorio.

 

Más noticias de Farándula:

ESTE ES EL LUJOSO HOTEL DONDE SE HOSPEDARÁ ANDRÉS CALAMARO

Temas


Más noticias