Eventos

Llega el Colombiamoda 2021 pese a la crisis: a cuánto podrían ascender las ganancias de este año

Aunque es un momento muy difícil, se cree que las ganancias van a dejar a más de uno sorprendido.

Por Jenniffer Rodríguez

Aunque es un momento muy difícil, se cree que las ganancias van a dejar a más de uno sorprendido.
Aunque es un momento muy difícil, se cree que las ganancias van a dejar a más de uno sorprendido.
Síguenos enSíguenos en Google News

El 2021 no está siendo un año fácil para el mundo del arte y la moda y esto se debe a que la crisis sanitaria y todo lo sucedido en el 2020 dejaron un piso complicado de remontar. Sin embargo, poco a poco el negocio vuelve a restablecerse y las actividades se van encaminando para alegría del público. El Colombiamoda 2021 es una prueba de ello.

Esto es lo que ocurre con Colombiamoda 2021, el evento de moda más esperado que hasta hace un tiempo estaba en duda. Hoy, se dio el puntapié inicial para la inaguración y las ganancias para esta edición se estiman sean muy llamativas en comparación de años anteriores. Según los cálculos, los realizadores se llevaron más de 30 millones de pesos para el 2018. 

Es de recordar que esta feria del Colombiamoda 2021 es tan importante para el sector no solo por los beneficios económicos, sino también porque sobre la pasarela se demuestran las últimas tendencias, las innovaciones como así también se le da lugar a las grandes promesas para que se hagan conocer. Hasta el 29 de julio, Medellín recibirá a un centenar de invitados que han puesto todas sus fichas en este encuentro tan esperado y que con tanto sacrificio se pudo ejecutar.

Por otro lado, las más de 500 marcas que se presentan, se van a dividir entre la presencialidad y también la conexión virtual ya que se siguen manteniendo los cuidados por el virus mundial. Hasta el momento, el balance es muy bueno y la ilusión de los emprendedores de volver a la normalidad es muy grande. Todo indica que poco a poco, ese deseo se está concretando.

 

Video tomado del canal InexModa.

Temas


Más noticias