Eventos

Los mejores momentos de Ozuna en los Latin American Music Awards 2022

La tarima de los premios Latin AMAs fue el lugar perfecto para el lanzamiento de Ozuna y Boza

Ozuna  Latin American Music Awards 2022
Ozuna Latin American Music Awards 2022

Ozuna y Boza unen su talento para estrenar "Apretaito" en el escenario de los Latin American Music Awawrds 2022, un sencillo que promete convertirse en otro clásico del reggaetón con su ritmo pegajoso y sus letras picaras, la canción ya está disponible en todas las plataformas musicales, en Youtube ya cuenta con 8 millones de reproducciones su video oficial. 

Más noticias de farándula: 

CHRISTIAN NODAL GANO TRES CATEGORÍAS EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022

En este nuevo tema musical, Ozuna, el ícono global del reggaetón de raíces puertorriqueñas y dominicanas, se une al novel intérprete y artista panameño del momento Boza, para deleitar al público con un sonido bailable y refrescante. 

"Apretaito" el lanzamiento de Ozuna en los Latin AMAs 

El cantante puertorriqueño llego al escenario vestido de blanco, el escenario estaba lleno de luces azules y color verde, la primera canción que canto fue "Deprimida", la escenografía y los bailarines hicieron del show uno de los mejores de la noche.  

Ozuna Latin American Music Awards 202

Después de este tema le da paso a su compañero de Panamá el cantante Boza para interpretar su nuevo junte "Apretaito" un reggaetón que sin duda será muy sonado en las discos, pues es un tema pegajoso que de inmediato puso a bailar a todos los asistentes de los Latin American Music Awards.  

El tema fue escrito por Ozuna y Boza, y contó con la colaboración de los productores Chris Jedai y Gaby Music, entre otros. 

Ozuna y Boza en los Latin American Music Awards 2022

Dirigido por Nuno Gomes, el video musical proyecta la escena de una discoteca, donde ambos intérpretes se encuentran rodeados de mujeres disfrutando de una noche de música, baile y diversión, entre amigas. Rompiendo moldes y estereotipos, y celebrando la diversidad y empoderamiento femenino, las protagonistas del video se apoderan de la pista de baile para deslumbrar con sus encantos, glamur, y carisma, al ritmo de “Apretaito”. 

Ozuna no para, lo que va del 2022 ya ha lanzado 3 éxitos 

El cantante puertorriqueño lanzó recientemente su colaboración con Cristina Aguilera, titulada "Santa" también saco a la luz su pegajosa canción "Deprimida" que ya cuenta 59 millones de reproducciones en YouTube y ahora nos sorprende con "Apretaito" que ya cuenta con 8 millones de reproducciones en YouTube a dos semanas del lanzamiento de su video oficial.  

Ozuna

Ozuna es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo. Desde sus inicios musicales en 2015, ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos: el ser reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por la revista Time, premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019, 2021) y Canción Latina Contemporánea del Año (2020) “Taki Taki” de BMI, dos Latin Grammy, por el tema “Yo x ti, tú x mí”, junto a Rosalía (2020). 

Además, recibió el premio especial Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards 2021 y el Premio Solidario en los Premios Soberano 2021 celebrados en República Dominicana, por su compromiso social. De otra parte, posee cuatro títulos oficiales de Guinness World Records que validan sus increíbles logros. 

Más noticias de farándula: 

LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022: MARÍA BECERRA SE LLEVA EL PREMIO AL NUEVO ARTISTA DEL AÑO

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News