Eventos

Maluma ¿Dónde comprar sus boletas para el concierto en Medellín?

Maluma llega con su exitosa gira Medallo en el mapa a su tierra natal.

Por Leyla Puente

Maluma llega con su exitosa gira Medallo en el mapa a su tierra natal.
Maluma llega con su exitosa gira Medallo en el mapa a su tierra natal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Maluma anunció oficialmente su gira Medellín en el mapa desde el año pasado en el mes de noviembre y desde entonces muchos de sus seguidores se preguntaron donde y cuando serían sus presentaciones en Colombia, hasta donde se sabe el intérprete de "Sobrio" solo se presentará el 30 de abril en el país y esta vez la ciudad elegida fue su tierra natal.  

Más noticias de eventos: 

PREMIOS HEAT 2022: ESTOS SON LOS COLOMBIANOS QUE DICEN PRESENTE

¿Dónde y cuándo será el concierto de Maluma, compra tus entradas?  

Maluma se presentará el próximo 30 de abril en el estadio Atanasio Girardot de su ciudad natal Medellín, con su gira titulada "Medallo en el mapa" un sueño que el artista tenía desde hace varios años y que se ha convertido en realidad.  

Maluma en charla con "El Colombiano" expresó que este será el mejor concierto que haya dado en su carrera, que inició hace 10 años. La tarima será 360 grados y rotará en toda la mitad de la cancha para permitir que todo el público tenga visual sobre el artista.  

Uno de sus invitados es Blessd un artista paisa nuevo con el que el "Papi Juancho" tiene una canción y la interpretaran a dúo.  

Las boletas las puedes adquirir en la página oficial de Tu Boleta, los precios van desde $61.000 pesos individual hasta los $346.000 pesos, en cuanto a los palcos serán familiares y van desde los $3.500.000 hasta los $9.000.000 en la categoría individual solo podrán entrar las personas que sean mayores de edad.  

¿Cuánto cobra Maluma por concierto?  

Juan Luís Londoño Arias, Maluma es un cantante paisa de pop, reguetón y trap latino, nacido en Medellín el 28 de enero, actualmente tiene 28 años y se ha convertido en uno de los cantantes menor de 30 años con una fortuna grande, gracias a lo que cobra por cada concierto, últimamente tuvo su debut como actor en la película Marry Me junto a Jennifer López.   

La revista Forbes dice que el paisa cobra en promedio 600.000 dólares por parada en una ciudad en sus giras y es uno de los artistas menores de 30 años más exitosos del hemisferio.  

Varios medios locales e internacionales han señalado que Maluma cobra 300.000 dólares por concierto y que su fortuna estaría entre 18 y 22 millones de dólares.   

Aunque, la página Celebrity Net Worth dice que la fortuna es menor, según esta página el patrimonio neto del cantante colombiano es de 12 millones de dólares.  

Muchos se preguntan cómo ha hecho el "Papi Juancho" para que su fortuna crezca, pues hace unos días se estrenó como productor y director de su propia canción y video acompañado de Feid.  

Maluma empezó a ser conocido en el 2014, en este mismo año su música empezó a pegar a nivel internacional.  Después de más de cinco años de éxitos, en abril de 2020 la edición estadounidense de la revista ¡Hola! publicó la lista con los artistas urbanos mejor pagados y en ella aparecía su nombre. Por aquel entonces, Maluma tenía más de 20 millones de dólares en su cuenta, casi 17 millones de euros, por detrás de Daddy Yankee que poseía 30 millones de dólares.   

En el 2016 tuvo la fortuna de grabar un sencillo con Thalia lo que le abrió las puertas en otras partes del mundo.  

Hoy en día es uno de los artistas de reguetón más reconocidos y nombrados, su reguetón es totalmente diferente y único lo que lo mantiene vigente, actualmente está incursionando en el mundo de la actuación con su participación en Marry Me junto a Jennifer López y Owen Wilson.  

Más noticias de farándula: 

¿CUÁNDO SON LOS PREMIOS OSCARS 2022 Y DÓNDE VERLOS?

Temas


Más noticias