Eventos

Preventa boletas Guns N' Roses 2022 ¿Cuánto cuestan las boletas?

La banda regresa al estadio El Campín después de 27 años los bogotanos disfrutaran del esperado concierto. 

Guns N Roses
Guns N Roses

Guns N´Roses regresa a Colombia, la noticia se conoció hace unos días cuando la banda anunció las ciudades latinas que visitaran con su gira, Bogotá está en la lista y será el martes 11 de octubre que se llenará "El Campín" para escuchar algunos de los grandes éxitos de la famosa banda.   

Más noticias de farándula:

ANITTA ENCIENDE COACHELLA CON SU CHALLENGE SENSUAL

¿Cuánto valen las boletas de Guns N´ Roses? 

La leyenda regresa a Bogotá para cumplir el sueño de varios de sus fans colombianos, que los esperaban en el Festival Estéreo Picnic hace casi dos años, cuando la pandemia llevo a cancelar todos los eventos públicos.  

La semana pasada se conoció la noticia de que la famosa banda estadounidense abrió nuevas fechas para países latinos y para sorpresa de muchos Colombia estaba en la lista, así que los fans de Guns N´Roses disfrutarán de la presentación de la banda el próximo martes 11 de octubre en el estadio Nemesio Camacho el Campín. 

Guns N´ Roses

Las boletas estarán disponibles en preventa para el club de fans a partir del 19 de abril a las 9 am y hasta el 20 de abril a la misma hora, la preventa para personas que hacen parte del grupo Aval estará disponible a partir de las 9am del 20 de abril hasta el 21 de abril a la misma hora, por último, la venta general estará disponible a partir del 22 de abril hasta agotar existencias.  

Los precios son accesibles, se nota que la banda pensó en todo su público, los fans pueden encontrar precios desde los $114.000 pesos hasta $599.000 más el valor del servicio. Ya puedes ingresar a la página oficial de entradasamarillas.com para adquirir tus boletas. 

Precios Concierto Guns N´ Roses

Guns N' Roses regresa a Bogotá 

Fue en 1992 que la banda estadounidense llegó a Bogotá para presentarse inicialmente en dos fechas, sin embargo, no todo salió como se esperaba, fue más lo malo que lo bueno, pero finalmente la banda se presentó.  

Felipe Santos, Armin Torres, Julio Correal y Ricardo Pava Camelo fueron los colombianos que se arriesgaron a algo que en 1992 era imposible: el primer concierto de Guns N' Roses en Colombia. El primer mal momento lo vivieron las personas que compraron las boletas para la primera fecha, pues el equipo de la banda fue retenido en Venezuela por el golpe de estado que se presentaba en el momento en el país vecino, así que la primera fecha se canceló.  

Guns N Roses

El dinero se devolvió en su totalidad, sin embargo, el disgusto fue tremendo y en la fecha que si se presentaron el caos fuera del estadio "El Campin" fue aterrador, mientras afuera estaba todo mal adentro la tarima que habían traído desde Miami no está funcionando bien y corrieron el riesgo de que todo hiciera corto pues en el momento que empezaron a cantar "November Rain" un torrencial aguacero cayó sobre la capital.  

Lograr ese único show fue toda una hazaña que marcó el inicio de los grandes conciertos en Colombia, ahora Julio Correal habla de manera jocosa de aquella experiencia que sacó del cascarón la logística para realizar un evento de esta magnitud en nuestro país. 

La banda regreso a Colombia en el 2016 pero esa vez se presentó en Medellín con la gira de reencuentro Not In This Lifetime Tour. 

Julio Correal quiere ser el presentador de la banda el próximo 11 de octubre en Bogotá, el hombre que trajo la banda hace 27 años al país confesó en una entrevista que brindó a Nicolas Arrieta que quiere iniciar una campaña en redes para que lo elijan como presentador del esperado concierto. 

Más noticias de farándula:

COACHELLA 2022: KAROL G REPRESENTÓ A TODOS LOS LATINOS

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News