Eventos

Rosalía ¿Dónde comprar sus boletas para el concierto en Bogotá?

La cantante española confirma su llegada a Bogotá en el mes de agosto con "Motomami world tour"

Rosalía
Rosalía

Rosalía anuncio que estará de gira por varios países de Latinoamérica con sus conciertos de "Motomami World tour", Colombia está en la lista de países que visitará y el Movistar Arena en la ciudad de Bogotá fue el elegido para su presentación.  

Más noticias de farándula: 

COACHELLA 2022: KAROL G REPRESENTÓ A TODOS LOS LATINOS

Los otros países en los que la cantante española llegará con su show son Brasil, Chile y Argentina.  La española tendrá varias fechas en distintas ciudades de su país a lo largo del año, así como también en otros países en Europa como Portugal, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra y Alemania, mientras que también se presentará en Estados Unidos y México.  

Rosalía llega a Colombia en agosto 2022 

Fue este lunes que la cantante española anunció su gira mundial "Motomami world tour" en Colombia la ciudad elegida para dar su show fue Bogotá se desconoce si abrirá fecha en otras ciudades hasta el momento.  

Los fans de la intérprete de "Con Altura" podrán adquirir sus boletas en preventa el próximo 20 de abril si hacen parte del grupo AVAL en tu boleta, la venta normal de la boletería estará disponible a partir del 22 de abril en la página oficial de Tu Boleta, los precios van desde los $150.000 hasta los $560.000 pesos más la tarifa de servicio.  

Motomami es el tercer álbum de estudio de Rosalía, fue lanzado hoy a través de Columba Records.   

El disco ha quedado envuelto entre controversia debido a las burlas sobre la letra del tema 'Hentai' y la crítica a las canciones de 'Saoko' y 'Chicken Teriyaki'. Pese a toda la controversia, se trata de uno de los lanzamientos y acontecimientos de la industria musical más esperados de 2022.  

"Motomami" el más reciente lanzamiento de Rosalía 

En esta nueva entrega musical Rosalía mezcla el ritmo latino con varios elementos y palabras japonesas. Desde su cuenta de instagram hizo el lanzamiento oficial con el siguiente texto: "Hola, estoy muy emocionada porque el dia 18 de marzo sale por fin Motomami y el día 17 en 'tiktokmusic' voy a hacer la presentación oficial de Motomami con una actuación especial que hemos preparado y que no puedo esperar para que la veáis. Os dejo los horarios" Escribió en su cuenta de instragram en es momento.

Además de revelar el lanzamiento de disco también comentó que tendrá dos colaboraciones, aunque no especifico quienes serán los artistas que la acompañarán. La artista sigue revolucionando el mundo de la música y de las redes sociales, que quedan abarrotadas de comentarios en cada una de sus publicaciones. 

Este álbum nace después de un largo viaje de Rosalía donde tuvo la oportunidad de conocer otras culturas y esto se ve reflejado en cada una de las 14 canciones que hacen parte del disco.  

"Saoko", "Hentai", "Candy", "Bulerías" y "Chicken teriyaki" son algunas de las nuevas canciones de Rosalía, que ha lanzado este viernes su esperado disco 'Motomami', un álbum que ha causado mucha controversia y sobre el que había muchas expectativas, especialmente tras algunos vídeos publicados en TikTok por la artista cantando pequeños fragmentos. La propia Rosalía salió a la calle con el programa 'El Hormiguero' con peluca y lentillas para preguntar a la gente qué pensaba sobre su nueva música y los cambios en su estilo desde 'El mal querer', algo que se tomó con mucho humor. 

La joven alcanzó la fama con tan solo 28 años de edad y cuenta con 22.555.887 oyentes mensuales en Spotify, plataforma líder en el consumo de música. Ella asegura tener los pies en la tierra y afrontar todo como un aprendizaje "La mayoría de cosas no duran y yo creo que es una enseñanza en la vida" comentó en una entrevista. 

Más noticias de farándula:

CARLOS CALERO REFLEXIONÓ CON SU PAREJA EN SEMANA SANTA

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News