Eventos

Salsa al parque 2022. Día, programación y los detalles que tienes que saber

Conoza los artistas nacionales e internacionales que trae esta versión del festival Salsa Al parque

Salsa al parque 2022. Día, programación y los detalles que tienes que saber

Salsa Al Parque tras tres años de ausencia, regresa este 4 y 5 de junio a la Plaza de Bolívar de Bogotá, con un concierto el viernes 3 de junio en el Bronx Distrito Creativo, que se suma a la programación principal.

Más noticias de Farándula:

LLEGA EL 48° FESTIVAL FOLCLÓRICO COLOMBIANO ¿CUÁNTO SE GANARÁ LA NUEVA REINA NACIONAL DEL FOLCLOR?

Festival Salsa al Parque

El primer anuncio del cartel tenía nombres como Andy Montañez y Maelo Ruiz, a los puertorriqueños se suman Los Van Van de Cuba, Tony Vega de Puerto Rico y Yahaira Plasencia de Perú.

La cuota local estará a cargo de La-33 OrquestaCali Flow Latino y La Pacifican Power, además de dos reconocidos selectores musicales, el picotero Don Alirio y Mauricio ‘Mao’ Meléndez, de La Troja de Barranquilla.

Salsa al parque también tiene un espacio para el vinilo y sus coleccionistas. Se presentarán en la Plaza de Bolívar dos reconocidos expertos en el tema. El picotero, curador y coleccionista, Carlos Mario Mojica, conocido como Don Alirio y el segundo representante de los coleccionistas en tarima será Mauricio ‘Mao’ Meléndez, de la Troja de Barranquilla.

¿Por donde será transmitido el festival y cuáles son los horarios?

Salsa al Parque será transmitido a través de Capital, Sistema de Comunicación Pública y por la Radio Nacional. Próximamente se podrán consultar los horarios de las presentaciones en www.salsaalparque.gov.co, donde también se publicarán todas las indicaciones logísticas para la asistencia. La edad mínima de ingreso a la Plaza de Bolívar será de 14 años y las puertas se abrirán  a las 12:00 del mediodía del sábado y a las 11:30 a.m. del domingo.

Más noticias de Farándula: 

ESTA FUE LA RAZÓN POR LA QUE CAROLINA CRUZ NO ESTUVO EN EL ÚLTIMO CUMPLEAÑOS DE LINCOLN PALOMEQUE, CUANDO AÚN NO SE HABÍAN SEPARADO

Grecia Hurtado

Comunicadora Social, especializada en tendencias digitales, apasionada por "El arte de la Voz".+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News