Eventos

Viva el Merengue concierto Colombia, ¿Cuánto cuestan y dónde conseguir las boletas?

Por Leyla Puente

El festival para disfrutar de los mejores exponentes del merengue llega a corferias en abril

El festival para disfrutar de los mejores exponentes del merengue llega a corferias en abril

Síguenos enSíguenos en Google News

Viva el Merengue llega a Colombia el 2 de abril con los mayores exponentes del genero, el evento se llevará a cabo en el gran salón de Corferias, sin duda alguna será un gran espectaculo, con el mejor de los escenarios, sonido único y un maravilloso repertorio musical para disfrutar de principio a fin a ritmo de merengue. 

Más noticias de eventos: 

¿CUÁNDO ES EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2022? TODOS LOS DETALLES

Viva el Merengue llega a Colombia el 2 de abril con los mayores exponentes del género, el evento se llevará a cabo en el gran salón de Corferias, sin duda alguna será un gran espectáculo, con el mejor de los escenarios, sonido único y un maravilloso repertorio musical para disfrutar de principio a fin a ritmo de merengue.  

Más noticias de eventos:  

¿CUÁNDO ES EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2022? TODOS LOS DETALLES 

Un concierto con los mayores exponentes del género Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Jossie Esteban, Eddy Herrera, Miriam Cruz (CHICAS DEL CAN), Kinito Mendez, Bonny Cepeda, Danny Marin, Proyecto Uno, y Ríkarena quienes pondrán a bailar con éxitos como “Abusadora, El Jardinero, La Ventanita, La Quiero a Morir, Un Hombre Busca a Una Mujer, El Tigueron, A Dormir Juntitos, Pégame Tu Vicio, La Media María, Juana La Cubana, Cachamba, La Faldita, Una Fotografía, Ay Doctor, Amor Platónico, Mi Historia Entre Tus Dedos, El Tiburón, Another Night, Cuando El Amor Se Daña, Ella Es Tan Bella, etc. 

¿Dónde comprar las boletas y cuánto cuestan?  

Para comprar tus boletas debes ingresar a Tu Ticket allí encontrarás toda la información de la boletería que se venderá desde los $150.000 pesos individual hasta los $600.000 pesos, también podrán disfrutar de palcos desde $2.400.000 hasta los $6.000.000 millones de pesos.  

El evento se llevará a cabo en el gran salón de Corferias el próximo 2 de abril y aun estas a tiempo de comprar tus entradas con el 20% de descuento, este solo estará disponible hasta el 26 de marzo.  

 

¿Qué artistas estarán en viva el merengue?  

Wilfrido Vargas 

El cantautor dominicano y director de orquesta dominicano y uno de los grandes músicos a quien se le debe la internacionalización del género musical merengue. Vargas ha fungido principalmente como trompetista y vocalista, pero también dirigió su orquesta, siendo además productor de la misma.  

Wilfrido Vargas es uno de los grandes artistas más conocidos de América con temas como "El Africano" (escrito por Calixto Ochoa), "Abusadora", "El Comején", "Por la plata baila el Mono", "El Baile del Perrito", entre otros más. Vargas ha ganado varios reconocimientos internacionales, así como también en su país República Dominicana. En noviembre de 2018 fue reconocido con el premio a la Excelencia musical durante la ceremonia de los Premios Grammy Latinos. 

Danny Marín 

El artista bogotano será la cuota colombiana en el evento, en las fiestas colombianas es tradicional bailar merengue, pero se supone que solo lo llevan en la sangre los nacidos en República Dominicana.  

Su gusto por este estilo musical comenzó cuando era niño. Primero escuchaba pop en inglés, pero llegó la moda del merengue y el género rápidamente se ganó un puesto en su vida. 

Bonny Cepeda 

Es un cantante, compositor y arreglista dominicano, reconocido por sus merengues en Estados Unidos, Cuba, República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Venezuela y Europa.  

Como productor artístico ha trabajado con varios artistas y ha plasmado un total de 200 canciones, siendo autor de la mayoría de ellas, para un total de 30 discos de larga duración. 

Más noticias de eventos: 

TOMORROWLAND 2022 ¿CUÁNDO Y DÓNDE ES?

 

 

 

Temas


Más noticias