Farándula de colombia

"¿Activamos otra vez esta familia?" a qué se refería Carolina Cruz con las publicaciones de su red social

Luego de la separación con el actor Lincoln Palomeque, la presentadora publicó varias fotografías de años atrás en su cuenta de Instagram

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Carolina Cruz, es una de las presentadoras más reconocidas en estos últimos tiempos, esto no se debe a su exitosa carrera y empresas que actualmente tiene activas, sino por el reciente anunció de separación con el actor Lincoln Palomeque.

Más noticia de la Farándula: 

CAROLINA CRUZ SE SUMA LAS FAMOSAS QUE APOYAN PEQUEÑOS EMPRENDIMIENTOS

Ya se cumplen dos meses desde dicho anunció y las especulaciones alrededor de esta separación no paran, pues la expareja no indicó los motivos de su separación, solo expresaron que este amor que tenían se transformó.

 Ahora ellos se dedican a sus hijos, Matías y Salvador, y a los proyectos que cada uno tiene, sin embargo, sus seguidores no pierden no pierden la esperanza de que esta querida pareja vuelva, es por eso que atan cada publicación de la presentadora al actor, tomándolo como indirecta.

¿Cuál es la familia que la presentadora quiere que vuelva a reunirse?

Esta vez la empresaria, publicó un grupo de imágenes donde mostraba recuerdos de sus inicios como modelo y presentadora, pues en ese tiempo Cruz compartía mucho con sus seguidores, tanto así que tenia su propio club de fans.

“Fuimos los primeros en tener club de fans y en fidelizar con carnet de beneficios con marcas que amo a nuestros ‘caromaniacos’. Me reunía con todos en ciudades, comíamos, hablábamos… en fin, jajajaja los amo”, afirmó la presentadora en su publicación.

Luego de eso la empresaria publicó una imagen donde le pregunto a los internautas si querían reactivar nuevamente esta nueva familia, con el objetivo de reunirse con sus seguidores y ser más cercanos.

Más noticia de la Farándula: 

LA VERDAD DETRÁS DE LA VIDA FINANCIERA ENTRE LINCOLN PALOMEQUE Y CAROLINA CRUZ ¿QUIÉN MANTENÍA LA CASA?

Noticias Relacionadas

More News

More News