Farándula de colombia

Carmen Villalobos. Quiénes fueron sus parejas antes de Sebastián Caicedo

Por Grecia Hurtado

Carmen Villalobos. Quiénes fueron sus parejas antes de Sebastián Caicedo

Sebastián Caicedo está pasando a la lista de los "Ex" de Carmen Villalobos y estos fueron los otros

Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas y aclamadas del momento. Ella, junto a Sebastián Caicedo,  de quien se está separando, pero con quién estuvo once años,  y fueron amados por miles de  fanáticos a lo largo y ancho del mundo. Además, ella reafirmó que él habría sido su gran amor de toda la vida.

Más noticias de Farándula:

CARMEN VILLALOBOS NO SE QUERÍA CASAR CON SEBASTIÁN CAICEDO, ESTO FUE LO QUE LA CONVENCIÓ

Recientemente, a Carmen Villalobos se la ha relacionado amorosamente con William Levy, compañero de elenco en ‘Café con aroma de mujer’. Sin embargo, el actor oriundo de Cuba no está ni por asombro en los planes de la actriz barranquillera, quién en sus redes solo ha manifestado estar con Sebastián Caicedo, a pesar de suposible separación. Ella y Levy son solo amigos y eso es lo que se sabe.

Carmen Villalobos ha confesado que si bien puede haber tenido muchos romances, su gran amor siempre ha sido Sebastián Caicedo, con quién se casó no una, ni dos, sino ¡Cuatro veces! y con quién todo comenzó en 2007 compartiendo trabajo en las grabaciones de "Nadie es eterno  en el mundo".

Las cuatro bodas comenzaron en 2019, a doce años de su trabajo en conjunto. La primera fue en Miami y la última en Cartagena, una ciudad donde ambos se encuentran en su nido de amor. Existe una foto de uno de los festejos de nupcias que comprobó los artistas que disfrutaron de la fiesta y se los denominaron los hombres de Carmen Villalobos: Gregorio Pernía, conocido como "El Titi", Roberto Manrique y Javier Jattin. Todos, fueron los grandes amores de "Catalina Santana" en la novela "Sin senos Sí hay paraíso".

A Carmen Villalobos siempre le han resaltado la química que tiene con su compañero de producciones Gregorio Pernia y juntos han dado a sus fans la oportunidad de verlos de nuevo en pantalla, lo cual ha hecho que compartan curiosas publicaciones en las redes sociales, en las que sus seguidores exaltan la buena relación de amistad que se percibe entre ellos.

“Qué excelente química tienen en la actuación, ambos son excelentes”, afirmó una persona, mientras que otra se fue más allá al indicar que se ven como “la pareja ideal”.
Sobre Carmen Villalobos han surgido recientes rumores sobre su matrimonio con el también actor Sebastián Caicedo, epro que ella no ha aclarado oficialemnte si se separó o no.

Por su parte, Gregorio Pernía, a pesar de que ha tenido varias conquistas en la televisión colombiana, está casado en la actualidad con Érika Rodríguez, madre de su hija Luna.

Este fue el video en el que destacaron los fans, la buena química que se percibe entre ambos actores colombianos.

¿Cuántas veces se ha casado Carmen Villalobos?

La actriz reveló que se casó cuatro veces con Sebastián Caicedo, en una publicación que hizo en octubre del año pasado, cuando celebraban su primer año de matrimonio. “Gracias, Dios, por este primer año tan maravilloso de casados. ¡Te volvería a elegir mil veces, mi amor! Sebas y yo nos casamos 4 veces. Ya después les contaremos toda la historia”.

Han pasado casi nueve meses desde la revelación y tal parece que todavía habrá que esperar a saber cuál es el motivo de haberse casado cuatro veces, o qué es lo que quiso decir. Quizá, para el segundo aniversario Villalobos y Caicedo les tengan una gran sorpresa a todos sus seguidores.

Cabe señalar que el amor nació el set de grabación y terminó en la vida real. Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron en el año 2007 mientras grababan “Nadie es eterno en el mundo”. Al año, su relación comenzó a fluir y tras varios compromisos laborales, estuvieron separados. En 2019 se habían casado en Miami.

Más noticias de Farándula:

JAMES RODRÍGUEZ Y DANIELA OSPINA SE DEJARON VER MUY JUNTOS Y ESTA ES LA RAZÓN

 


Más noticias