Farándula de colombia Farándula de Colombia

El momento más embarazoso que vivió Pedrito, el escamoso en la novela: todo por ser como Miguel Varoni

El actor de 28 años reveló nuevas y extrañas anécdotas.

Carlos Kajú. El actor y cantante tiene 28 años. Foto: Agencias.
Carlos Kajú. El actor y cantante tiene 28 años. Foto: Agencias.

El joven actor colombiano Carlos Kajú dio su salto a la fama cuando interpretó al personaje de Pedrito Jr., en la novela Pedro, el escamoso en el año 2001. Allí hizo el papel del hijo de Pedro Coral Tavera, encarado por Miguel Varoni. Eran padre e hijo en la historia. En aquella época, el joven tenía 8 años y tuvo el privilegio de obtener esta oportunidad de oro en la actuación que lo catapultó al éxito pese a su corta edad.

Así como fue su primer rol en la pantalla chica, Carlos Kajú recuerda esa producción de Caracol televisión como su trampolín a la fama nacional e internacional. Sin embargo, el intérprete aún recuerda ese trabajo impecable que hizo junto al actor argentino Miguel Varoni. Pero uno de los momentos más embarazosos los vivió en esa novela; pues el propio actor de 28 años explicó que en una oportunidad tuvo que utilizar extensiones para parecerse a Pedro Coral Tavera.

Asimismo,  Carlos Kajú, quien también se dio a conocer como cantante y escritor, contó que con el paso del tiempo su melena fue creciendo hasta que dejó de usarlas. Aunque parecía muy extraño que un niño de su edad llevara semejante accesorio para interpretar a un personaje de novela. Pero vaya que valió la pena, pues se convirtió en uno de los roles más emblemáticos de la historia.

Otra de las anécdotas de Carlos Kajú, fue cuando viajó con Miguel Varoni, hasta Popayán como parte de la promoción de la novela. Alegó que jamás se imaginó que el recibimiento del público sería tan grande, pues a su llegada al aeropuerto una marea de fanáticos lo esperaba.

Noticias Relacionadas

More News

More News