Farándula de colombia

A 18 años de la primera temporada, así fue el encuentro del elenco de Pasión de Gavilanes

Todo está listo para su gran estreno este 14 de febrero.

Por Brian Alexis Ortiz Zapata

Todo está listo para su gran estreno este 14 de febrero.
Todo está listo para su gran estreno este 14 de febrero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las hermanas Elizondo: Norma, Jimena y Sarita; junto a los hermanos Reyes: Juan, Óscar y Franco se preparan para el gran estreno de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes". Aunque muchos recordaban esta telenovela con cariño y prensaron que su final había sido en el 2004, la historia dio un giro tras su repetición en el 2020 por motivos de la cuarentena y fue tan grande la acogida del público que decidieron grabar una nueva temporada.

Más noticias de Pasión de Gavilanes:

PASIÓN DE GAVILANES 2: ¿QUIÉN ES CAMILA ROJAS, HIJA DE ROSARIO MONTES?

Para esta nueva versión de la historia de amor que nace entre nos hermanos Reyes y las hermanas Elizondo no participarán personajes por motivos de como estaba escrita la historia, no fueron llamados o porque no lograron organizar sus agendas, tal es el caso de Jorge Cao (Don Martín) y Lorena Meritano (Dínora Rosales).

Juan Batista, Paola Rey, Michel Brown y Natasha Klauss contaron en el programa "Hoy día" de Telemundo que fue una sorpresa para todos porque las segundas partes no demoran tantos años en ser grabadas. En esta temporada seguirá viva la pasión de los personajes pero los conflictos serán peores y no se podía quedar por fuera la nueva historia que nace alrededor de los hijos de sus personajes quienes se robarán toda la atención. 

¿Cuál es la nueva faceta de Juan Baptista?

Juan "El gato" Baptista no solo se ha dedicado a la actuación y el modelaje, pues desde hace un par de años se ha dedicado también a componer y en esta nueva temporada de "Pasión de Gavilanes 2" podremos conocer de qué tratan sus letras pero como si fuera poco, él mismo será el encargado de interpretarlas.

Más noticias de Pasión de Gavilanes:

PASIÓN DE GAVILANES 2: NUEVOS PERSONAJES, ESTRENO Y DÓNDE VERLO

 

Temas


Más noticias