Farándula de colombia Aida Cortes

A Aída Cortés la echaron de un hotel en Medellín y contó por qué Only Fans fue el motivo

La mediática contó el calvario que vivió al ser discriminada por su trabajo.  

Aída Cortés.
Aída Cortés.

Aída Cortés sabe que lleva una vida muy particular y que esto no es bien considerado por todos, ya que muestra su cuerpo con poca ropa y sube imágenes muy elevadas de tono a sus redes sociales. Sin embargo, como muchas veces ha explicado, esto es su principal fuente de ingreso y con el que logra mantener su status de vida.  

Aunque es un trabajo honesto y algo de lo que se enorgullece; Aída Cortés no puede evitar que muchas veces sea criticada y hasta discriminada por su desfachatez. Según contó en las últimas horas, vivió una situación muy penosa en un hotel cuando fue echada del lugar por mantener un alto perfil y ser una estrella de Only Fans

Lo que se sabe es que el lugar se ubica en Medllín y que allí quiso ir a pasar unos días de descanso; y aunque había realizado la reserva correspondiente y estaba todo en regla, al llegar le dijeron que no podía ingresar y que debía irse a otro lugar a pasar la noche. Ante esta situación de injusticia, Aída Cortés no dudó ni un segundo en hacer su descargo y comentar lo ocurrido. 

Más de Aída Cortés: La peor traición: Aída Cortés contó cómo su ex la engañó con su mejor amiga  

Por lo que mencionó en su cuenta oficial de Twitter, la exclusión está directamente relacionada con su trabajo y porque además no querían tener en las inmediaciones del hotel a una persona con un perfil tan alto. Lejos de sentir que esto la va a detener en su carrera, afirma que continuará a paso firme y que va a luchar por sus sueños. 

Más de Aída Cortés: Aída Cortés superó los 10 millones de dólares en Only Fans y habló de nuevas cifras  

Video tomado del canal Oro Noticias.

Noticias Relacionadas

More News

More News