Farándula de colombia

A Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco las uniría la desgracia

Ls actrices habría protagonizado un toma y dame en redes sociales, hace algún tiempo.

Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales.
Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales.

La despampanante actriz Amparo Grisales, quien actualmente se habría dejado ver con un vestido de novia en sus redes sociales, que despertó los rumores de una posible boda a sus 66 años, habría dejado a todos boquiabiertos, tras haberse enfrentado a la que, para muchos, habría sido su amiga de toda la vida, la también actriz y escritora, Margarita Rosa de Francisco. 

Y es que ambas divas, no dejarían de ser noticia, luego de que se habrían enfrentado hace algún tiempo atrás en un rifirrafe que habría dejado mal parada a la desmpanpanante Amparo, quien aseguraría con un texto refinado, que Margarita nunca habría sido ni sería su amiga, por lo que le agradecía el escrito de una misiva en su blog, pero con ella iba de lejitos.

Más noticias de Amparo Grisales:

Las críticas cayeron sobre Amparo Grisales tras su respuesta a Margarita Rosa de Francisco

Esto no solo despertó los comentarios a favor y en contra de la jurado de ‘Yo me llamo’, pues muchos sostienen que ella no tendría pelos en la lengua para decirle de frente las cosas a las personas, pero que su respuesta habría jugado en contra de Grisales, quien además habría quedado como una persona descortéz, ante algunos seguidores. 

Asimismo, la desgracía habría caído sobre ambas actrices quienes ya no serían tomadas en cuenta como antes, en la televisión nacional, y mientras algunos sostiene que Amparo ya no regresaría al reality de Caracol Televisión, otros sostienen que para Margarita las cosas no serían muy diferentes, pues las dos, según los internautas, ya estarían “pasaditas de edad”, para estar en las pantallas nacionales. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News