Farándula de colombia

A Ana Gabriel le habrían dado el último adiós como a Jorge Enrique Abello

La cantante salió a través de su Instagram asegurando que habrían asustado hasta a sus familiares.

Ana Gabriel y Jorge Enrique Abello.
Ana Gabriel y Jorge Enrique Abello.

El guapo actor Jorge Enrique Abello, recordado por su papel de “Don Armando” en el dramático que marcó un hito en las historias de amor, ‘Yo soy Betty la fea", estaría pronto a regresar a una segunda parte de la novela que, hasta ahora, es la que mayor adaptaciones ha tenido, y una de las muy pocas que ha tenido un crossover, luego de que Abello participara en la adaptación de ’Betty en NY', que transmitía la cadena Telemundo.

A pesar del éxito que tuvo el artista, muchos serían quienes comenzarán a especular sobre su vida, incluso llevándolo al fallecimiento, pues años anteriores, a Jorge Enrique, le habrían hecho un video en Youtube, en el que se transmitió una noticia falsa haciéndole un homenaje al artista que, según la grabación, había tenido un “triste final”.

Más noticias de Jorge Enrique Abello:

Misma situación que habría vivido la cantante mexicana Ana Gabriel, a quien dieron por fallecida, la noche de este miércoles, luego de que se viralizara un video, donde trataban una noticia falsa, como real. Lo que hizo preocupar no solo a sus fanáticos, sino también a amigos, familiares y pare de contar. 

Esto dijo Ana Gabriel ante el mensaje de su presunto fallecimiento

La intérprete de ‘Quién como tu’, se habría ido a su cuenta en la red social de Instagram, para desmentir el mensaje que circulaba por varios medios, rechazando dicha "noticia" e invitando a sus seguidores a que “por favor no hagan caso de esta notica, les quieren inyectar miedo, pero aquí estoy para aclarar que la noticia es falsa".

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News