Farándula de colombia

A Ana Lucía Domínguez le estarían deparando el mismo destino que Carmen y Sebastián

La actriz de ‘Pálptio’, estaría a punto de renovar sus votos con su esposo, el también actor Jorge Cárdenas.

Ana Lucía Domínguez, Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.
Ana Lucía Domínguez, Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.

La espectacular actriz Ana Lucía Domínguez, reveló lo que tanto se venía rumorando sobre su vida sentimental: la artista renovará votos con su esposo, el también actor Jorge Cárdenas, quien a diferencia de la actriz, estaría alejado de la televisión nacional e internacional. Sin embargo, esto no sería impedimento para que celebraran la boda de sus sueños. 

Y a pesar de que en principio los habrían llegado a comparar con Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, al estar preparando una ceremonia en la playa, con todos los lujos que merece un evento como este; tal parece que la pareja tendría más en común de lo que se creía junto a la ahora presentadora de Telemundo y su exesposo.

Más noticias de Ana Lucía Domínguez:

En este sentido, tal parece que Ana Lucía, ya habría tocado el tema de  tener bebés en su matrimonio, el cual ha durado más de 10 años; decisión que han postergado desde hace bastante tiempo, debido a los compromisos que tenían cada uno, así como también a la empresa que mantuvieron en sociedad, antes de que la pandemia se la llevara como un tsunami. 

Advierten a Ana Lucía Dominguez ahorrarse el dinero del fiestón en la playa

Tal parece que Ana Lucía correría con todos los gastos de la ceremonia, según lo que indican los seguidores en redes sociales, pues la artista sería quien estaría produciendo el dinero suficiente para mantener todos los gastos en casa, así como también a su pareja, quien supuestamente estaría sin empleo. Ante esto, los internautas le hicieron una dura advertencia a Ana, de ahorrarse el dinero del fiestón en la playa, pues de seguro terminaría como Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes después de 3 años de casados y haber hecho un gasto cerca de los 500 millones de pesos, decidieron divorciarse. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News