Farándula de colombia Farándula de Colombia

A Aura Cristina Geithner no le importaron las acusaciones: su reaparición lo dijo todo sobre la estafa.

La actriz colombiana no ha dado una respuesta oficial sobre la supuesta estafa de los 200 mil pesos. Pero su aparición en Instagram causó revuelo.

Aura Cristina Geithner. La actriz fue acusada de estafa. Foto: Agencias.
Aura Cristina Geithner. La actriz fue acusada de estafa. Foto: Agencias.

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner ocupó los titulares de primea plana liego que se difundiera en la escena pública una fuerte acusación en su contra. Un empresario llamado Néstor acudió al programa De Primera Mano para hablar de un caso en particular que le sucedió con la diva reconocida por su papel en las novelas La Potra Zaina y Gata Salvaje. Pero el desenlace de este escándalo se extendió como pólvora en la prensa internacional.

En la entrevista, el empresario llamado Néstor tuvo la osadía de revelar que Aura Cristina Geithner lo estafó con 200 mil pesos. ¿La razón? La actriz colombiana de 53 años se le acercó para pedirle dicha cantidad de dinero con el objetivo de impulsar su carrera como cantante. Sin embargo, le hizo una promesa que no cumplió: la famosa se comprometió con Néstor a pagarle esa suma de dinero más el 10% de la presentación que consiguiera gracias a su inversión.

Aura Cristina Geithner.

De acuerdo al inversor, Aura Cristina Geithner nunca le pagó el dinero; lo estafó. Además, en reiteradas ocasiones la diva le pidió que le pagara sus tarjetas de créditos, pedido que no le pareció acorde y, por esta razón, acudió a hablar públicamente de lo sucedido. Conforme a lo que denunció el sujeto, la actriz, quien estuvo vinculada sentimentalmente al actor Miguel Varoni, no se ha pronunciado al respecto.

Su reaparición en las redes sociales tras este escándalo fue publicar una serie de Instagram Stories en la que aparece en un estudio de grabación y, conjuntamente, colgó una postal en la que cuestiona a las personas que solo critican y juzgan. Muchos de sus fanáticos interpretaron este movimiento de Aura Cristina Geithner como su posible respuesta ante este revuelo que se generó en la escena pública. ¿Será que la actriz se atreverá a hablar sobre las acusaciones?

Noticias Relacionadas

More News

More News