Farándula de colombia

A Carmen Villalobos la estaría vistiendo su enemiga en 'Top Chef VIP'

A la ahora presentadora, le harían lucir varios vestidos con los que vería “horrible”, según los fans.

Por Romina Alvarez

A la ahora presentadora, le harían lucir varios vestidos con los que vería “horrible”, según los fans.
A la ahora presentadora, le harían lucir varios vestidos con los que vería “horrible”, según los fans.
Síguenos enSíguenos en Google News

La bellísima actriz, Carmen Villalobos, después de haber terminado su relación y matrimonio con el actor Sebastián Caicedo, se le ha visto lucir más feliz que nunca; además de iniciar en nuevos proyectos en la televisión que le han dejado una grata experiencia y además, donde habría conocido su presunto nuevo amor, el actor Horacio Pancheri. 

Ante esto, a Villalobos, es de las que diariamente modela los atuendos que estaría utilizando para presentar el reality de Telemundo, ‘Top Chef VIP’, en el que mostraría los diferentes atuendos que se coloca, para hacer cada uno de los capítulos del programa de entretenimiento; y donde sus seguidores habrían asegurado que la estaría vistiendo su enemiga, porque los últimos 'outfit', han sido simplemente “espantosos”.

Más noticias de Carmen Villalobos:

Carmen Villalobos luciría como Catalina con los vestidos que le mandan a poner

Según los seguidores, además de hacerla lucir "horrible", a Carmen no le calzaría algunas prendas que dejarían ver de más; y que a juicio de los internautas, la harían ver fuera de moda y con colores fuera de temporadas. "Ni hablar del calzado"; “Qué prendas tan feas”, “Qué mal gusto tiene la que la viste”; “Carmen no se deje poner esas prendas que no la hacen lucir bien”; son algunos de los comentarios que le han hecho en redes sociales. 

Incluso la han llegado a comparar con el personaje de Catalina, que hizo Carmen hace alguos años y que sería el que habría ayudado a catapultarla a la fama. Ante esto, sus seguidores le ruegan elegir mejor el vestuario y no ponerle, lo primero que le digan, pues además de estar perjudicando su imagen, en pantalla, la harían ver con prendas que en nada tienen que ver con su personalidad, según señalan. 

 


Más noticias