Farándula de colombia

A Carolina Cruz le faltaría lo que Amparo Grisales tendría de sobra a sus 65 años

La presentadora habría lucido delante de la actriz, totalmente opaca.

Por Romina Alvarez

La presentadora habría lucido delante de la actriz, totalmente opaca.
La presentadora habría lucido delante de la actriz, totalmente opaca.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que Carolina Cruz, luciría bellísima, mucho le faltaría para asemejarse a la despampanante Amparo Grisales. Ambas que estuvieron la noche de este sábado juntas, dejaron ver por qué la también actriz, luce mucho mejor que hasta la propia presentadora de ‘Día a día’, quien se deó ver bien acompañada en la alfombra de Caracol Televisión. 

Carito, quien lució un conjunto en tono azul y con arreglos en dorados, habría dejado impresionado a sus seguidores; quienes no dudaron en hacerle saber lo bella que lucía; sin embargo, por su parte los seguidores de Amparo, sostendrían que delante de la actriz, la ex de Lincoln Palomeque luciría opaca.

 Más noticias de Carolina Cruz:

Amparo Grisales demostraría por qué se ganó el titulo de diva

La bellísima diva de Colombia, Amparo Grisales, quien se ha mantenido al margen de la televisión colombiana, luego de culminar su participación como jurado en el reality ‘Yo me llamo’, habría compartido con sus seguidores a través de su cuenta en Instagra, las lujosas vacaciones que fueron con destino a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Y como toda una grande de la industria, se dejó ver este sábado, en la celebración del 50 aniversario del programa “Sábados felices”, donde demostró una vez más por qué a sus casi 66 años, luce mucho mejor que cualquiera de 40 ó 50 años, pues el despampanante vestido rojo que desfiló en la alfombra morada, además lo tesa y la elegancia que la caracteriza, serían motivos más que suficientes para haberse ganado el título de diva.

 

 


Más noticias