Farándula de colombia Farándula de Colombia

A Daniela Legarda le tocó vivir un duro proceso familiar al llegar a Estados Unidos

La influencer contó cómo fue su llegada de Colombia al país norteamericano fue bastante dura y lejos de ser un sueño perfecto.

Daniela Legarda.
Daniela Legarda.

La influencer colombiana Daniela Legara reapareció en las redes sociales con un relato conmovedor que involucró a su familia a su llegada a los Estados Unidos. Parte de su experiencia como inmigrante, la hermana menor de Fabio Legarda; el youtuber que perdió la vida en febrero del año 2017 a causa de una bala perdida, expuso que no fue nada fácil asentarse en esta nación y echar frutos tal y como lo imaginaron. Su familia la pasó mal en ciertos momentos.

A través de un carrusel en Instagram, Daniela Legarda se atrevió a contar que cuando su familia llegó por primera vez al territorio de los Estados Unidos sus papás dejaron de comer en ocasiones para no les faltara nada ni a ella y a sus hermanos. Por otro lado, manifestó que tanto su papá como su mamá se esforzaron para darle lo mejor en su país natal como en el exterior y se esmeraron para ahorrar lo suficiente. 

Aunque pasaron por varias situaciones complejas, Daniela Legarda recordó que poco a poco lograron salir del laberinto de problemas hasta que sobresalieron y se superaron. De hecho, la también youtuber ha escalado posiciones con el propósito de darse a conocer en el medio artístico. Uno de sus proyectos tiene que ver la publicación de su libro en el que plasmó toda su historia.

Más de Daniela Legarda: Daniela Legarda se atrevió a publicar una foto inédita de Fabio Legarda de su infancia. 

Por otro lado, Daniela Legarda elevó sus palabras para agradecer el apoyo que ha recibido durante todos estos años en los que se ha preparado para ser una reconocida estrella en el entretenimiento. De momento, la joven está en los planes de promocionar ese libro, que se presume, será uno de los más vendidos en las tiendas y librerías por mostrar el ejemplo de superación de su familia. 

Daniela Legarda anunció el lanzamiento de su libro.

Más de Daniela Legarda: Ni Shakira se ve como ella: Daniella Legarda desafió su lado más osado. 

Video tomado del canal CTV Barranquilla.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News