Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿A Daniela Ospina le gustan las mujeres? Sincera respuesta a un seguidor.

La empresaria colombiana se vio obligada a hablar de cuáles son sus preferencias en las parejas luego de una pregunta de un fan.

Daniela Ospina. Es la exsposa de James Rodríguez. Foto: Agencias.
Daniela Ospina. Es la exsposa de James Rodríguez. Foto: Agencias.

La empresaria colombiana Daniela Ospina encendió el volcán de comentarios en las redes sociales cuando se atrevió a contestarle a los fans una pregunta inesperada. Resulta que en una dinámica que hizo en Instagram un usuario cuestionó sus preferencias sexuales, por lo que aclaró de forma contundente qué pasa en su vida, dado que se divorció de James Rodríguez en el año 2017 y terminó con Harold Jiménez en año pasado; su primer amor tras separarse del futbolista.

A raíz de estas rupturas amorosas, los fans le insistieron en una pregunta: ¿le gustan las mujeres? Ante esto, Daniela Ospina contestó que nunca había tenido experiencias con mujeres, pero insistió en que le gustan los hombres aunque admitió que sus últimas parejas no han sido las que esperaba después de un tiempo. A la par, reconoció que está abierta la posibilidad de empezar una relación cuando se dé el momento.

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina reveló detalles de su hija Salomé Rodríguez que James Rodríguez nunca había 

Además, Daniela Ospina le pidió a los seguidores en Instagram que respetaran su privacidad. Por ejemplo, rechazó aquellos comentarios o preguntas que le llegan en tono de crítica pero tomó con cierta broma los mensajes sobre sus gustos en la pareja y por eso respondió.

De momento, Daniela Ospina continúa viviendo en los Estados Unidos, donde se dedica a manejar su marca de ropa deportiva DanFive. Y este fue uno de los motivos por el que se separó del productor colombiano Harold Jiménez, dado que el galán quería seguir en Colombia para cumplir sus proyectos; uno de ellos era el trabajar con Maluma para el disco 7 Días en Jamaica. 

Más de Daniela Ospina: La foto de Samuel, hijo de James Rodríguez, que se llevó una reacción de Daniela Ospina.

Daniela Ospina.

Noticias Relacionadas

More News

More News