Farándula de colombia Farándula de Colombia

A Daniella Álvarez la vida le sonríe: recibió un juguete valorado en millones de pesos.

La modelo y miss colombiana recibió un obsequio bien costoso pero que la emocionó mucho. Así reaccionó al enterarse.

Daniella Álvarez. La Señorita Colombia 2011 no puede de tanta felicidad.
Daniella Álvarez. La Señorita Colombia 2011 no puede de tanta felicidad.

Daniela Álvarez conmovió a sus fieles seguidores tras revelar en una publicación de Instagram TV cómo avanza su salud luego de la amputación que sufrió en su pie izquierdo. Y es que desde que se confirmó su diagnóstico por una isquemia, el bienestar de la Señorita Colombia 2011 permanece bajo la lupa de los medios, pese a que siempre lleva una sonrisa del tamaño del universo. Pero tal parece que la gratitud que guarda en su corazón con esta difícil situación, fue premiada.

Hace un par de horas Daniella Álvarez anunció que su pie derecho no volverá a funcionar correctamente, al menos no en un buen tiempo. Esto se debió a una lesión que tiene en la rodilla hacia abajo; específicamente en la tibia y el peroné. Así que por esta lamentable razón, deberá seguir caminando con la ayuda de una férula. Si bien el panorama no es alentador, la también periodista se mostró optimista.

En otra publicación en Instagram, la rubia de 32 años compartió un agradable momento que vivió en compañía de sus seres queridos. Resulta que le obsequiaron una camioneta de la marca Jaguar y su reacción conmovió a todos sus fanáticos. De acuerdo al periódico Blu Radio, el vehículo tendría un costo aproximado de 200 millones de pesos por lo que se convirtió en la noticia del día.

A mediados del mes de octubre, Daniella Álvarez se atrevió a manjear la bicicleta, a nadar y a bailar gracias al apoyo incondicional de su familia y de su novio, Lenard Vanderaa. Sin embargo, este nuevo reto y bendición que se presentó en su vida es, sin lugar a dudas, uno de los más significativos para ella.

Noticias Relacionadas

More News

More News