Farándula de colombia Farándula de Colombia

A Elianis Garrido le dieron donde más le duele: ¿qué pasará con lo sé todo?

A la presentadora del Canal 1 le llovieron críticas por el tipo de noticias que da en el programa televisivo. Se defendió pero su permanencia quedó en duda.

Elianis Garrido. La diva es de las famosas más polémicas de la televisión. Foto: Agencias.
Elianis Garrido. La diva es de las famosas más polémicas de la televisión. Foto: Agencias.

La presentadora de televisión colombiana, Elianis Garrido vivió un momento cumbre debido a su profesión frente a la pantalla del Canal 1 en el programa Lo sé todo. Resulta que una seguidora le hizo un comentario crudo sobre el tipo de noticias que presenta en el espacio especializado en farándula. Pero la diva no se quedó callada y le respondió con todo en su perfil en Instagram.

Resulta que todo empezó cuando Elianis Garrido presentó una noticia relacionada a una influencer que hablaba mal de Colombia. Además, el programa Lo sé todo en su perfil en Instagram también compartió esta noticia, así que la conductora no dudó en responder y comentar dicho post. Pero una usuaria saltó a criticarla y a juzgarla porque no estaba de acuerdo con este tipo de contenidos en los medios de comunicación.

Más de Elianis Garrido: Elianis Garrido no sabe de amistades: le tendió una trampa a Sara Uribe y tuvo fuertes consecuencias 

Para aclarar el malentendido, Elianis Garrido, de 33 años, le contestó a la seguidora en Instagram que ella no elige el tipo de noticias que se presentan en Lo sé todo, sino que ella solo se limita a dar la información que los directivos y jefes del espacio le asignan. Indicó que pasa lo mismo con los otros conductores, con quienes comparte pantalla: Ariel Osorio y Alejandra Serje.

Elianis Garrido.

Vale recordar que Elianis Garrido, nacida en Barranquilla, es una de las famosas que dio sus primeros pasos en la farándula colombiana en el programa Protagonistas de Nuestra Tele. De allí también salió su amiga y colega Sara Uribe, quien ahora es una reconocida empresaria.

Más de Elianis Garrido: Elianis Garrido armó un escándalo: ¿confirmó que Paola Jara y Jessi Uribe fueron amantes? 

Noticias Relacionadas

More News

More News