Farándula de colombia

A Gregorio Pernia se le vio muy interesado en saber qué esperaba Carmen Villalobos del amor

Por Romina Alvarez

El actor no habría esperado nada para conocer lo que la actriz, quería en un hombre. 

El actor no habría esperado nada para conocer lo que la actriz, quería en un hombre. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La bellísima actriz Carmen Villalobos, luego de haberse separado del actor Sebastián Caicedo, habría mostrado a sus seguidores que a pesar de un divorcio, su vida continuaba y tendría que ponerle la mejor cara a todo, a pesar de estar por dentro destrozada. Y haciendo caso omiso a los malos comentarios, que la hacían ver como la villana, la ahora presentadora demostraría de qué estaría hecha y a punta de canciones estarían pasando la tusa que le dejó su fracaso matrimonial. 

Aunque para Carmen no haya sido tan dificil, pues según lo que habría indicado años anteriores, ella no era de las creía en el matrimonio, y mucho menos tenía pensado tener hijos; razón más que suficiente para poder superar rapidamente la situación; a diferencia de Sebastián, que incluso tuvo que ir a un retiro y aferrarse a una serie de mensajes que todavía, cuelga en redes sociales, para superar a quien dijo, será la mujer que ame siempre. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

Pero, según los internautas, Carmen ya habría pasado la página con Sebastián, pues andaría saliendo con un famoso argentino, que participaba en el programa que al ahora presentadora estaría conduciendo para la cadena Telemundo, llamado ‘Top Chef VIP’, donde precisamente, su amigo, el actor Gregorio Pernia, le preguntaría a la barranquillera, qué esperaba ella en una relación sentimental. 

Carmen Villalobos habría confesado lo que quiere en un hombre y que Sebastián Caicedo no tendría

Carmen, se veía renuente a contestar la pregunta que le habría hecho, el actor con el que incluso, la han ligado sentimentalmente, pero ante tanta insistencia, soltó lo que tanto habría estado esperando todos. En este sentido, habría asegurado que para que un hombre la conquiste la debe tratar como toda una princesa. Además de sostener de es “apasionada, soy intensa, consentidora”.

 


Más noticias